Antes de Nada desear la mejoria del alcalde, que debido a su operación, y la pequeña complicación, no ha podido estar en las fiestas de este año.
Las fiesta han sido un rotundo exito...
Aqui llego por fin el gran monumento del pueblo, asi me gusta seguir poniendo mas fotos del perdi, un saludo y abrazo a todos(Mirian.Bilbao).
¡Ya llego el verano! y con el las vacaciones para muchos afortunados que podrán pasarse por El Perdigón... Un saludo para todos los que alguna vez se marcharon y por estas fechas aun siguen volviendo.
Un beso muy grande para Vanessa y su hmana, para Miriam de Bilbao, para Meli y compañía..., espero que algún día volvamos a vernos por la plaza.
Mirian...solo escribes tu en la pagina?, , , , que perezosos que son los del perdigon.
Quien es el administrador de esta pagina?
Hola!!! yo soy una chikilla de bilbao, pero tengo familia en casaseca.yo creo que para animar a casaseca, le vendrian muy bien unas piscinas, un fronton, canchas...asi los de otros pueblos se animarian a visitar casaseca.me acabo de enterar de lo de el lagar.sin el lagar el pueblo no es nada.besos a Paco, Emi, Abilio y Tamara! adios

Nuria.
Hola Maria, si tu Victoria!!la que esta en Corrales trabajando!!que tal??yo en el museo!!venir que esta muy chulo!!
Un besico para todos!
Arriba esa gente madura esa gente que tiene tantas cosas que enseñar y que contarnos que se animen a escribir que esto no tiene edades, un saludo al cantabro y a todos los demas porsupuesto. Habria que popularizar mas esta pagina haber si entre todos lo conseguimos(Mirian.Bilbao).
Hola a todos!!!que tal estais???espero que bien y que un dia todos los que conocemos esta pagina nos encontremos en el perdigon y charlemos!!que os parece???
Cuidaros ok???
Hola a todosmis paisanos! Como se a prosiman las fiestas, quiero desearos que lo paseis muy bien.Que mesupongo a si sera.Recuerdo tanto a quellas de mi juventud en las que se hacia la limonada para invitar a los amigos de otros puebos y para nosotros mismos, entre otras cosas.Pero nos lo pasabamos pipa.Me supongo que todo haya cambiado.Son muchos los años que no estoy, que ya nose como se desarrollan.Me gustaria estar ahí, por que en esos dias casi siempre se suele ver a amigos que hace mucho tiempo ... (ver texto completo)
Hola a todos mis paisanos!Comose aproximan las fiestas, quierodesearos que lo paseis muy bien.Que me supongo que así será.Recuerdotanto a quellas de mi juventud, en las que haciamos la limonada para invitar a los amigos de otrospueblos y para nosotros mismos, entre otras cosas.Pero nos ooasaabamos pipa.Mesupongo que todo haya cambiado. Son muchos losaños que no estoy, que ya no se como se desarollaran. Me gustaria estar ahi, por que en esos dias casi siempre se suele ver a amigos que hace mucho tiempo ... (ver texto completo)
¡Qué foto más bonita!¿Es un atardecer desde los tesos, no? Merece la pena ir a Jambrina.
[GoogleBarVIP= 1].
Mirian, un saludo desde cantabria, y anima a los maduros del perdigon que escriban.
Un saludo a todos los que están haciendo el curso de Internet, especialmente a Maite.
Saludo también a todos los paisanos que están fuera y les animo a venir al pueblo para las fiestas de San Juan.
Hola soy David Blanco .Lo paso muy bien en Casaseca, con mis amigos.Un beso para todos.