A mi mamá gustó mucho Melendi,muy bueno...
Josue es una pasada de chico ade+ de simpático.un besito.
Conoceis a ISmael.de toro? esta bueno eh?
La gente de toro es muy maja y en especial la Peña Competisión.1besazo para todos ellos.
Este finde fiesta!!!en el Andamio con Dj.Piojo and compani.
Somos 2 adictas a Toro. Todos los sábados estamoa alli, bueno que digo todos los dias.ah si conozco a 1 Jose Pedro el de los coches de choque.
Hola Sanzoleros, desde Gijón os envio un saludo y os animo a comentar
Cosas sobre el pueblo, para que todo el mundo pueda saber lo gran pueblo que es y lo que sus gentes trabajan para mejorarlo.

Un saludo a todos de Mary.
Hola!tenemos un pueblo que es la leche,pocos como el nuestro.tambien nos llaman chatarreros y a muxa honra.
un besazo para to los de sanzoles

Bicho.
¿era cuando se cumplian los 21 años?...de verdad que no me acuerdo.
Hola a todos, me tengo que incorporar a un trabajo en Toro y estoy buscando alquilar un piso. ¿Me podría alguien echar una mano? Páginas o teléfonos de alguien que me pudiese alquilar una vivienda. Sería a partir del 15 de Mayo. Mi e-mail es:
Perlito1978@hotmail.com

Muchas gracias.
Hay alguen de la quinta del 69.
Hace dos años estuvimos en toro por semana santa,y nos parecio un lugar precioso,estuvimos alojados en el hostal doña elvira,que esta justo a la entrada de esta ciudad,muy bien atendidos,vimos las procesiones,la colegiata,la calle principal,con mucho ambiente y el mirador detras de la colegiata,fuimos con unos amigos de nuestra ciudad que es bermeo en vizcaya,cuyos padres son toresanos.
De verdad lo pasamos muy bien y el vino de toro,genial.
Un abrazo desde bermeo.jesus.
Hola soy una xiva que va muxas veces madridanos,el pueblo esta muy bien,teneis un parque muy bonnito ya me gustaria tenerlo en el mio.bueno un saludo a cucaños.
Aqui dejo esta foto del nevadon del año pasado.Espero sos guste y hasta la fiesta que ya queda poco.(el mayor de Clarencio).
Por que no poneis mas fotos nuevas.