Claro que existe la Calle del Sol, es también la calle donde mis abuelos tenían su casa, quién eres? yo soy carmen, la nieta de amado.
Aquí hay muchos genios ocultos que crean delante del ordenador.
Cúantas verdades dicen. ¡lastima que algunos ni se dan por aludidos!



¡saludos! soy alguien que cree que la convivencia basada en el respeto , la tolerancia y la civilización en madridanos es posible pese a quien pese, y pese a quienes con sus provocaciones se empeñen
En todo lo contrarió.
P.de:perdonalos `señor´por que no saben lo que hacen.
En este pueblo la gente tiene mucho sentido del humor, del ridiculo y
Del pudor .para todos ellos y con respeto.


En la plaza de este pueblo
Van a poner un gran`´espejo ´
Para que los que se rien de todo
Antes de reirse de nadie
Se miren ellos-as- ''los primeros''.
¿no habria posibilidad de ver fotos de la carrera de minimotos de este fin de semana en villardondiego?
Yo naci en villardondiego, me fui con 4 añitos, pero me gusta decir donde naci, mis padres nacieron en villalonso

Mari carmen rico.
Hola soy Nuria de Barcelona y este ano tampoco podre estar con vosotros en las fiestas de San Roque 2005
A pasarlo bien que son dos dias, y si veis a Olaya por ahi darle un beso muy fuerte de mi parte.
Hola vivo en Puerto Rico, hace un tiempo estuve en Algodre y me gusto mucho. Mi padre vivio y murio en Zamora aunque era de Santander. En hora buena por tan hermoso lugar.
Hola a todos me voy el dia 11.
Hay muy.muy buena jente en este pueblo, pero lamento decir que
Tambien hay algunos.?
Ay uno que se cree inteligente
Pero en lugar de inteligencia
Solo tine sesos detras de la frente.
No diré por respeto al foro el nombre de éste paisano, aunque tampoco
Me importa, pero decirlo seria ponerme a su altura.
Hace unos días visité la ciudad de Toro y me encantó.Es una maravilla que no puedes dejar pasar por alto, te encantará y disfrutarás un montón. Además comerás muy bien y económico. Hazme caso, te gustará.
W w w . V y l l a b u e no a de e l p u e no te e . Te que

(kitar espacios).
Me refiero a la rubia que trabaja en la junta de castilla león, donde los veterinarios y lo de las tierras, pero hace mucho que no la veo, no se si sigue allí, por favor que alguien me diga.
Hola villabuenenses, ya nos queda poco para las fiestas de SanRoque 2005, espero que todos nos lo pasemos lo mejor posible, y ya me vereis en la vaca del aguardiente, ya haré un pequeño gesto.
Viva Villabuena, Viva San Roque. Un BESO.
Mi nombre es GRaciela Venialbo, he sentido mucha emoción al abrir esta página, yo he tenido la suerte de ir en dos portunidades, me ha llegado mucho ese pueblo. Ahi dejaron abandonado a mi bisabuelo en la iglesia de ahi mi apellido, el se llamaba Ricardo Venialbo, al encontralo era un bebé, lo crian en el hospicio de Zamora, luego mi bisabuelo se csa, de ahi sale con el oficio de cholero(figura en el archivo , al lado de lo que hoy es el Parador de turismo), se va a Abelon donde forma una familia, ... (ver texto completo)
Deberían quitar de una vez por todas los cables que cuelgan de las fachadas que son la cosa más antiestética que existe y que no permiten ver las fachadas tan bonitas que tiene .