Vaya fotos, que pasa no hay nada mas bonito...
Anda que no tendra unas vistas mejores
Saludos para todos los benaventanos.
Me gustaria saber algo de talleres maestre si alguien fuera tan amable de decirme si aun vive el dueño (ANDRES MAESTRE PEREZ)
Estaria muy agradecido si alguien me da noticias (GRACIAS).
Pos esperemos que esos 2 enlaces de los que ablas sigan u curso y otro por lo menos empiece,bs.
Hola soy el tito mario de kinta, era para deciros que entre valdesco y kinta hay dos enlaces sin casamiento pero con mucho amor, habia 3 pero uno se separo.aaadios.rec2.
Holaaa, gente de valdescorriel soy el mario y saludo a la pandi de valdesco(sara,cirs ,fani,sandra, jani, alain,alexei y los demas que son muchos.recuerdos DE KINTA CITY.ala a seguir teneindo fiestas en el pueblo.
Queria que alguien me dijera como llegar desde Zamora hasta el centro de salud "Benavente Norte". Gracias.
Hola!un saludo para sonia,laura,pili y oskar.besos.
Que foti triste.
Que pena que no hayan mas fotografias.
Hola soy joima tambien quiero saludar a todos los de la peña chiwuawua muchos besos y saludos para todos xao.
Deseo tener informacion sobre la avda general primo rivera,pueden escribir a la direccion jessi0320@hotmail.com
Muchas gracias.
¿por que la gente que escribe es de fuera only?
Corre un pequeño riachuelo/
Por tu despeinada arboleda/
Que refleja las nubes del cielo/
Tejidas con algodón de seda/
Mas tu viento es dulce como la miel/
Pueblo de Valdescorriel.
Tengo 20 años y ya hace como 19 que veraneo en Valdescorriel.Todos los años vuelvo con la misma ilusión de siempre,con las mismas ganas de ver a la misma gente de toda la vida (que son de p. Madre).Valdescorriel tiene una magia especial,lo digo yo que no conozco un verano fuera de el.A todos los que veraneeis allí y leais esto, 1abrazo. Alexei "Bunbury".
A ver si escribimos un poco +.