PADORNELO: Non son Papista, nin Felipista, nin Juancarlista, pero...

Pablo. El Papa si anda por aquí cerca, ten cuidado, igual le da por acercarse y te da un tirón de orejas. Dice que no quiere morir ahora, al parecer, aun tiene que solucionar varios temas antes de irse.

Non son Papista, nin Felipista, nin Juancarlista, pero un tirón de orellas por non haber estado nunca no santuario de Fátima do veciño Portugal, lo tengo bien merecido, y más ahora que Fátima hizo su ultimo milagro: Portugal gano el festival de eurovisión. Paco Bergoglio si tuviera tempo también tiene mucho trabajo que hacer en España para limpiar la pederasta y toda la corrupción que se enroca al rededor de la Iglesia, y mandar calar a muchos Obispos porque el ejemplo que le dan os rapaces en un país que apueste por la educación esta muy lejos de eles, y a esto súmale los otros, los que gobiernan, que la inteligencia espiritual no va con ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oye! También estoy que lo de Portugal está pareciendo todo un milagro, enhorabuena a nuestros vecinos portugueses, lo de Eurovisión estábamos viendo los resultados de los participantes y no dabas crédito, todos votaban a Portugal, increíble. Los pastorcitos santos, lo del balón de oro, ya tiene dueño casi fijo.
Esa limpieza que dices, tenía que hacerse ya y bien a conciencia, se sobrepasa los pederastas y esa corrupción tan profunda está echando el País a la miseria crónica, a veces, se siente uno ... (ver texto completo)