PADORNELO: Bueno, aunque perdimos esta ocasión, harto consuelo...

Mañana vienen a tocar la gaita, (coño así sona mal). Mañana viene a tocar la Banda As Portelas al Palau la Musica de Barcelona. Si sentís un que aplaude fuerte por ahí andaré si puedo y me deixan.

Hola Pablo! No puedes faltar a ese evento tan importante de Carlos Nuñez y la banda As Portelas, es muy importane el poder llegar a tocar en ese lugar fuera de serie y con ese artista gallego internacional, los de la banda salian esta tarde del pueblo con dirección Barcelona, iban muy ilusionados.
Que disfrutéis todos los de esta zona, al escuchar a estos músicos tan cojonudos.
Feliz Año Nuevo. Piño.

Me he dormido en los laureles. Entradas agotadas. Ayer todo el día buscando entradas por toda Barcelona y nada de nada, 45 euros la entrada y cero patatero. Esta tarde aun daré una vuelta por al rededor del Palacio la Musica pero me temo que no podre entrar.

Non te Preocupes, no verán, na zona da Alta é Baixa Sanabría vas a ter a oportunidad de volver a ver a Banda as Portelas, a Carlos Núñez igual vas a ter que desplazarte hacia as Rías Baixas, tampouco está mal dar unha volta po la Ria de Arousa de vez en cuando, Qué marisco hay no Grove!

Bueno, aunque perdimos esta ocasión, harto consuelo nos dejan los que si asistieron.
Dicen, que estuvieron sobrados.
Outra vez sera.