PADORNELO: Me he dormido en los laureles. Entradas agotadas. Ayer...

Mañana vienen a tocar la gaita, (coño así sona mal). Mañana viene a tocar la Banda As Portelas al Palau la Musica de Barcelona. Si sentís un que aplaude fuerte por ahí andaré si puedo y me deixan.

Hola Pablo! No puedes faltar a ese evento tan importante de Carlos Nuñez y la banda As Portelas, es muy importane el poder llegar a tocar en ese lugar fuera de serie y con ese artista gallego internacional, los de la banda salian esta tarde del pueblo con dirección Barcelona, iban muy ilusionados.
Que disfrutéis todos los de esta zona, al escuchar a estos músicos tan cojonudos.
Feliz Año Nuevo. Piño.

Me he dormido en los laureles. Entradas agotadas. Ayer todo el día buscando entradas por toda Barcelona y nada de nada, 45 euros la entrada y cero patatero. Esta tarde aun daré una vuelta por al rededor del Palacio la Musica pero me temo que no podre entrar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Non te Preocupes, no verán, na zona da Alta é Baixa Sanabría vas a ter a oportunidad de volver a ver a Banda as Portelas, a Carlos Núñez igual vas a ter que desplazarte hacia as Rías Baixas, tampouco está mal dar unha volta po la Ria de Arousa de vez en cuando, Qué marisco hay no Grove!