PADORNELO: Muy buenos los chistes. Dentro de unos días ya nos...

Un niño a otro
¿Y tú? ¿Le tienes miedo al diablo?
-Yo no le tengo miedo a nadie, ni siquiera a Malamén.
¿Y quién es ese?
-Ni idea, pero debe ser muy malo porque mi madre siempre que reza acaba diciendo: Y líbranos del Malamén.

Cuento de monos:

Papá, papá, ¿qué es el ser humano? – le pregunta un cachorro orangután a su progenitor.
Mira hijo, los seres humanos, son monos sin pelo que se creen que son los dueños de todo. Construyen cuevas de piedra que llegan hasta el cielo y su ego y su codicia no conocen límites ya que cogen de la tierra mucho más de lo que necesitan. Destruyen el hábitat, contaminan el aire y ensucian los mares. Los humanos esclavizan a otros humanos y dejan que parte de la manada muera de hambre para hacer más ricos a unos pocos. Construyen máquinas para matar a otros seres humanos y tarde o temprano se exterminarán a ellos mismos. Los humanos son solo monos locos.

Muy buenos los chistes. Dentro de unos días ya nos iremos para el pueblo, y desde allí ya entro poco en Internet ó casi nada, de todos modos, cuando lo haga aun seguiré entrando en este foro.
Pablo. Espero que nos veamos este verano, cuando hagamos ese trozo del camino de Santiago, que se hace entre la gente de los pueblos del Ayuntamiento de Lubián, hay que volver como el año pasado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Piño, si no soy absorbido por el silencio de mi pueblo en Semana Santa y, paso por Lubián, te llamaré a la puerta para que tomemos un viño. De momento inda ando en Catalunya a ver si estos carallos de Catalán se independizan de una puñetera vez.