PADORNELO: LLevas razon Pablo, Dios paso por alli, para ejercer...

Mi mala memoria no me deja recordar nada de Eulogio, y apenas nada de Sebastián, ni refrescandola con esta imagen llena de personalidad.
Cincuenta y uno años han pasado desde que se hizo esta foto,! Que rapidez! y miras para arriba y lo más que nos cae es agua, no hay nada más. Pero que Dios paso por Padornelo, seguro. Porque sino no se puede explicar el poder social que ejerce el entorno desde la infancia.

LLevas razon Pablo, Dios paso por alli, para ejercer su Poder, en las familias padorneleiras, porque cada una de ellas, es dueña de un legado que dejaron nuestros pasados...
Tendremos que valorar, y hacer reconocimiento, como la màs preciada enseñanza, de nuestros mayores.... ¿Porque crees, que sigue habiendo hombres de gran valor, afectivo y que corresponde con la verdad de ellos? por Ejemplo, tu, Jose (Pepe) los Paco, Felix. Jose Maria, Sisi. Paulino, ricardo, Santiago, aun es buena generaciòn... si, se me escapa alguno ruego me disculpen, siempre me estoy equivocando, es lo que tiene, la falta de convivencia, con quienes debiste crecer, y desarrollar los mas importantes aspectos de tu vida..
Pero me toco asi, no tener el privilegio de estar en mi patria como ustedes, por eso, espero que me disculpen.. cuando meto la pata....... Un beso y abrazo bien fuerte a todas las familias que andan por alli,.. y especialmente a la familia de Sebastian Q. P. D.