PADORNELO: Gracias, Carmina. No nos conocemos personalmente pero...

Pablo muy bien contado todo y por capítulos para mantener la intriga de las buenas historias.
El pueblo va como va, en vez de leer las actas quien debería lo hace el señor abogado que va a favor y en contra según sea la ocasión buena para él, juicio va y juicio viene que al fin y al cabo para eso existen los abogados para hacer intríngulis donde hay cosas fáciles y si son buenos abogados donde hay intríngulis resolverlos.
La idea de la plaza me gusta, pero parece ser que van a modificar el muro de cierre del sagrado cosa que ya no me gusta tanto, ese muro es muy antiguo y no me gusta que se sustituya por algo sin identidad, pero esto solo es una opinión, a otras personas lo antiguo solo le parece viejo y lo quieren poner “modelno”.
Saludos para todos y en especial para Ricardo que vino desde Mallorca a conocer el pueblo de su abuelo y es un padorneleiro de corazón.

Gracias, Carmina. No nos conocemos personalmente pero Padornelo nos une en cierta manera. Gracias por considerarme un padorneleiro de corazón. En verdad que lo soy, y también por mis raices. Al pasear por sus calles y después al ver las fotos que hice, he imaginado a mi abuelo y sus hermanos correteando y haciendose hombres en ellas y también os he imaginado a vosotros, los del foro, que parece que sois todos de la misma generación, la generación que mayoritàriamente se fue del pueblo a ganarse la vida o a vivirla (que esto ha pasado siempre, en Mallorca también, antes del turismo) y os imagino jugando y disfrutando de ese paraiso que es Padornelo y su entorno. No me extraña que volvais por allí siempre que podeis y que, entre tanto, lo mantengais vivo en vuestro corazón por medio del foro. Saludos.