PADORNELO: Pablo muy bien contado todo y por capítulos para mantener...

Pablo muy bien contado todo y por capítulos para mantener la intriga de las buenas historias.
El pueblo va como va, en vez de leer las actas quien debería lo hace el señor abogado que va a favor y en contra según sea la ocasión buena para él, juicio va y juicio viene que al fin y al cabo para eso existen los abogados para hacer intríngulis donde hay cosas fáciles y si son buenos abogados donde hay intríngulis resolverlos.
La idea de la plaza me gusta, pero parece ser que van a modificar el muro de cierre del sagrado cosa que ya no me gusta tanto, ese muro es muy antiguo y no me gusta que se sustituya por algo sin identidad, pero esto solo es una opinión, a otras personas lo antiguo solo le parece viejo y lo quieren poner “modelno”.
Saludos para todos y en especial para Ricardo que vino desde Mallorca a conocer el pueblo de su abuelo y es un padorneleiro de corazón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias, Carmina. No nos conocemos personalmente pero Padornelo nos une en cierta manera. Gracias por considerarme un padorneleiro de corazón. En verdad que lo soy, y también por mis raices. Al pasear por sus calles y después al ver las fotos que hice, he imaginado a mi abuelo y sus hermanos correteando y haciendose hombres en ellas y también os he imaginado a vosotros, los del foro, que parece que sois todos de la misma generación, la generación que mayoritàriamente se fue del pueblo a ganarse la ... (ver texto completo)
hOLA A TODOS. lA PARED DEL ¿VAN A MODIFICAR EL MURO DE LA IGLESIA?, NO POR DIÓS QUE DESATINO ¡. lA PARED QUE LA RESTAUREN SI HAY QUE RESTAURARLE PERO QUE NO LA CAMBIEN POR MUROS QUE NO SON NUESTROS NI TIENEN HISTORIA. cREO QUE OPARA ESTAS COSAS DEBERIAN SERVIR LAS REUNIONES PARA PEDIR OPINIÓN A LAS GENTES QUE HABN ITAMOS ESE LUGAR AUUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO O DE CUANDO EN VEZ QUE NUNCA SE SABE TAL Y COMO CORREN LOS TIEMPOS Y PIENSAN LAS PERSONAS. lA TREUNIÓN pABLO DEBERIA SER EN VERANO PARA SABER ... (ver texto completo)