PADORNELO: Ahhhh, gracias Carmi, por explicarmelo, me hago lio...

Carmina, esta esquina de la casa.... ¿da a la calle que conduce al horno? y a la plaza de los bolos?
Porque si, me contestas que si... es la de mi abuela Rosaura, claro que era pequeñita.. ella, pero muy picosa... y tan buena como el pan....

Pau, si, la casa a la que se le ve la esquina es la de tu abuela Rosaura, pero la casa que digo yo está mas abajo al lado del sauco florido, tiene pizarra en el tejado y la fachada está pintada de blanco, está casa pertenece a la familia de Juan Silva, el padre de Angelita y tio de MariPaz.

Ahhhh, gracias Carmi, por explicarmelo, me hago lio aùn con las calles y las casas, pero la que asoma ahi, si es la esquina de la casa de mi abuela... vamos! como pa no reconocerla... si pasaba yo màs tiempo en casa de mi abuela que en la de mis padres.. esa esquina para mi es inolvidable, recuerdo que me le escaba a mi madre, de niña, solo porque me daba una cucharada de azùcar que me sabia a gloria... y cuando me pegaba, mi madre me le escapaba para donde mi abuela, Rosaura.-me pononia a ver las mujeres que iban asar el pan, entre ellas mi madre, y la tuya, y la de casi todos... los de nuestra epoca..... vamos, que te veo, ya disfrutando del Verano, haces bien, di que si, es maravilloso creoo que es uno de los pueblos donde se puede pasar mejor el VErano, sin agobios por el CAlor, un besazo para ti, y los tuyos... tambien para los que leen que son bastantes.,.. porque los que escribimos ya estamos siempre por aqui dando que hacer.... hasta pronto..