La juventud de los años 50, PADORNELO

Se aceptan apuestas ¿quièn es quien?
Ahora casi los situo a todos y los que nos dejaron me sumo a vuestra pleitesia: Allá, donde los caminos se borran, donde se acaba el silencio, nos queda el recuerdo.
Jolines que mal estoy. Estoy leyendo los nombres que decís y ni siquiera reconozco a mis tíos en la foto, claro que el paso del tiempo es inexorable y pasa para todos y mi tío Sebastián no tiene nada que ver ahora con lo guapo que era de joven, mi tío Fernando por degracia no está entre nosotros para que podamos disfrutar su cambio y comparar.... Estas fotos son muy bonitas y en ellas se ven los cambios de la gente, la forma de vestir entonces que se ponian todos guapos para ir a las fiestas (ahora...
Hola Forer@s.

Montse gracias por esta foto, que es un homenaje a los seis que ya no están con nosotros, me da mucha alegría de verlos tan jóvenes y guapos a todos, y se me han saltado las lagrimas al ver a mi hermano.

Marijose pides que te indiquemos cual es el orden, aunque hay tres que no los reconozco, uno es el primero de la fila superior, otro en la segunda fila el segundo, seguramente uno de estos dos es tu tío Enrique, y el tercero que no reconozco es el rapaz de abajo;
En la fila...
Muy buena la foto. He podido ver copmo se lo pasaban mi padre, mi tio, y todos los que en aquellos tiempos disfrutaban de Padornelo a diario.

Un saludo a todos y gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de estos momentos atrapados en el instante de una foto.

Gracias
¡En las Candelas!