¿Resplandeciente?
Papi sos un trakamu... Si no conoces a Marite ni a Gregoria no sabes nada de la vida...son mas famosos que Meteoro y Julian Weich...Saludos papi, muy buena tu data.
Gracias Marite.Saludos a todos los emigrantes y descendientes de padornelo.Tenemos que poner aqui mas fotos de padornelo, pero no tengo ni idea como se hace.Padornelo Sanabria.
Que bueno que haya llegado internet y que puedan dejar sus comentarios .soy marite desde argentina. El que nació alli fue mi padre hace muchisimo tiempo. Habló toda su vida de su padornelo natal. Por eso aprendí a querer vuestra tierra sin conocerla.ojalá escriban mucho en este foro y así pueda conocer más de su gente.desde aquí lo único que me queda es enviarle muchos saludos y que tengan un buen verano. hasta pronto.

marite.
Desde Padornelo .no lo podemos enriquecer aun no llego el p.c. Este verano me llevare uno.
Este año hay que subir asta oscimarrallos, prado vall, teixedelo, a calicha, a moura, os tornos, portela, lagoa . mi padre tambien, nacio en Argentina y no tengo ni idea de quien es Gregoria ni Marite, yo tambien vivo fuera en cataluña y todos los años, veranos voy a pasar unos dias donde naci padornelo.somos pocos , pero ya mismo hay internet alli, y tenemos que opinar y enriquecer nuestro pueblo, la fuente del touro ya esta restaurada, la iglesia se mantiene en buen estado, las fuentes de la plaza, ... (ver texto completo)
Alguien sí hay, pero vive en el pueblo muy poca gente y no navegan por internet.
Gracias padornelo!!! por haber albergado a la gente que quise tanto. Gregoria, bs. As. Argentina.
HOLA!! Desde aqui desde Argentina un gran saludo para toda la linda gente de Padornelo. Marite.
Vamos!!!arriba padornelo, que es un hermoso lugar.
¿Pero es qué no hay nadie en Padornelo que enriquezca este foro?
Esta foto no es de Padornelo.