O ríu en Vilanova
Elconcejal el dia de la reunión en Padornelo Ya se posiciono en fovor de la presidenta, para que cerrara la calle. Las obras le interesan.
Las obras a publica subasta. O creeis que vino a arreglar Padornelo o su bolsillo
lo ultimo su bolsillo.
Quiso callar la voz de Patrocinio y la mia propia, pero no lo va a consegir,
Llegaremos hasta donde sea.
Por cierto cuando llego a Padornelo dijo que iba a pedir para, hacer la plaza a
ciertos organismos, nos lo creimos, pero hasta hoy.
Pero lo que ... (ver texto completo)
Yo se que hay mas fotos antiguas como esta, DE LA CALLE DE LAS CANCELAS.
Antes MALLA RIGUEIRO, si la persona que las tiene las pone en el foro o las emtrega en persona, el pueblo se lo agradeceria. UN SALUDO CONTE.
Hola a todos.
¿Alguién se acuerda del Tio Parrique? seguro que ninguno. El Tio Parrique era un Pastor que guardaba un rebaño de cabras y ovejas en Padornelo por los años 60 o 70. Al pastor lo mantenian los propietarios de las reses proporcionalmente a la cantidad y también le cambiaban la cama del mimo modo.
Un día estaba comiendo en casa de mi madre, y estaba todo cabreado por perder una pomada que tenía para los ojos. Perdéronme o carallo da pomada e tubo que ser, entre a "puta" que me quitou ... (ver texto completo)
Después de este desafió ético, y perdida la ética en Padornelo del cliente siempre tiene razón.
¿El pueblo piensa seguir valorando el objeto sujeto al pueblo?
Saludos.
¡Hola ¡forer@s
Aqui vemos en esta foto como se ha imbadido la calle por la misma familia.
Al norte de la casa de lopez se empezo poniendo piedras luego leña, luego se hizo el horno como se ve en la foto, y por ultimo se le dio mas altura se hizo escalera en plena calle, Cuando a Lopez no se le dejo hacer la casa mas grande
por estar la calle. LA AVARICIA DE ESTAS PERSONAS NO TIENE PRECIO.
Un saludo CONTE.
Hola a todos:
La verdad es que estoy totalmente perplejo por tanta sinrazón. Si nuestros antepasados vieran lo que está aconteciendo en nuestro querio Pueblo, sentirian vergüenza de como estamos usando la herencia que dejaron: No estamos a su altura. Padornelo siempre fué un referente para nuestros convecinos por la calidad humana que allí se respiraba. Honraded, Seriedad. Palabra. Respeto. Responsabilidad y antetodo Caballeros (Hombres hay muchos, Caballeros pocos). Lo del abogado es patético, ... (ver texto completo)
Hola a todos. Cuando alguien es miembro de cualquier junta, pleno, etc, se supone que sabe sus obligaciones, la de esta junta que nos compete seria defender los intereses del pueblo en contra de cualquier particular que los ponga en cuestión. Yo no he oido a ningún miembro de esa junta quejarase ni en este foro ni insitu delante de los autores del hecho. El abogado está (supongo yo) para defender los intereses del pueblo que le paga y ya he dicho que no es ético que defienda a ningún particular en ... (ver texto completo)
¿El abogado se marchara por dónde ha venido ó se quedara en el pueblo para la fiesta, esperando a ver si cierra alguna calle más?
¿La junta en las calles cerradas que piensan poner? Porque al concejal en el plano le salen molinos.
¿Seguro que hay bofetadas por dimitir ó no, el pastel es muy grande?
Aún guardo en mi cerebro las frases del año pasado: De gente honrada y humilde del pueblo! Home, encima de que eles se preocupan!
Que feliz me haríais si le diérais el pastel entero.

Los/as que ... (ver texto completo)
El abogado nos ha salido rana,
La junta nos ha salido rana,
el concejal nos ha salido rana,
la tabla de valores trastocada,
estamos todos locos, y perdón por los locos.
Mientras me quede ese gramo de razón estaré con mi pueblo.
Arricanxo, ciertamente el abogado debería defender al pueblo, no a una vecina del mismo en contra de los intereses del resto de los vecinos porque los perjudicados son los vecinos de Padornelo. Los intereses Padornelo son competencia de la junta vecinal y la junta vecinal tiene un abogado que supongo paga para resolver problemas que se puedan dar y este tema de la calle es uno. Es increible que este tipo de cosas pasen y ni un solo integrante de la junta vecinal haya protestado o dimitido por no ... (ver texto completo)
Este mensaje es para la Junta vecinal de montes común de Padornelo.
Queda claro que para mi el abogado de Padornelo sobra, ahora cómo vivimos en sociedad contamos tod@s, tenemos que estar a la altura de nuestro pueblo, ya se que es muy difícil son 1360 metros de altura.
Yo confío y me gustaría seguir confiando en el conjunto de la junta, se que estáis metidos en una encrucijada involuntaria fruto de los distintos intereses que hoy dominan las nuevas generaciones, pero el pueblo de Padornelo necesita ... (ver texto completo)
Isabel! El conjunto de la junta vecinal creo que son valientes y darán la cara, lo que pasa que no tienen esta herramienta de comunicación, y de cualquier manera si tuviera constancia de acción alguna que vaya en contra del pueblo lo comunicaría.

Me queda una duda, ¿Donde esta el concejal....?

Creo que Ricardo, si tiene esta herramienta, dale recuerdos de mi parte.
Saludos.
Hola a todos. Arricanxo (que dificil). El abogado ¿del pueblo?, no se cuanto cobra pero cobra y no debe ser poco porque si no no estaria allí. Ya lo he dicho con anterioridad el ayuntamiento somos todos porque es el `pueblo el que se ve perjudicado con el cierre de esta calle. La junta vecinal no ha dicho aún nada sobre este asunto ¿será que está de acuerdo con la dueña de las verjas?, de todos modos aún no he entendido para que sirbe la junta ¿tiene algún voto en lo que se hace en el pueblo?, o ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Veo que hay personas del foro que ya están pesando en la escapada a sus raices (Padornelo) como Contempla, Isabel etc. La mayoria escoge los meses de Julio-Agosto, yo no tengo esa suerte, siempre voy a finales de verano y claro, no nos encontramos, para mi seria muy gratificante encontrarme con muchos de vosotros que hace mucho tiempo que no veo. Isabel, Pablo, Contempla,..... A Pau la conozco por el facebook. Pero bueno a través de este foro nos estamos relacionado y yo os siento ... (ver texto completo)
Hola PADORNELO!
Hola Jose, que alegría me das, gracias por tu bienvenida. Siempre ando por aqui. También estoy en Facebook con mi nombre completo María Teresa García.
Un beso para todos y que se solucionen lo antes posible los problemas.
Que salga linda la excursión y que muchos de ustedes se puedan reencontrar en ese lindo paseo para disfrutar de tan querida tierra.
Un abrazo!
¿No se quien carallo sera esta criatura?
¿Pero desde luego yo, me hago las mismas preguntas con los mismos interrogantes?.
Saludos.