Vaya carámbano, PADORNELO

(1 de Diciembre de 2006)
Paulina! No es ningún rife, rafe entre dos familias, si así fuera cederíamos la calle para que la otra familia fuera feliz, es nuestro pueblo que nos pertenece atod@s y es nuestra generación la que le toca ahora luchar y conservar esta herencia, el desarrollo no es lo que tenemos sino lo que hacemos con lo que tenemos.
Yo también prefiero otros temas, pero me tengo que manifestar contra el estrato social que tenemos y nos "representan".
Saludos.
Hola a todos, por aquí pasados por agua, no deja de llover ¡luego dirán que hay escased de agua..... Quién es el de la foto? no lo conozco o no se descubrirlo. Me da frio de pensarlo al verlo comer ese carouxo, pero también me recuerda cuando yo lo hacia en Padornelo cuando era niña (sin que se enterara Teresa). Veo que hay más participantes a las excursiones, ahora hay que decidir a donde vamos y ponernos de acuerdo que aunque no lo parezca el verano se acerca. Aquí está nevado el Montseny denuevo.....
Miro esta foto: ¿Y dudo si es Pablo Silva? A mi la imagen que más me quedo en la retina fue la de aquel gran hombre el Tío Erasmo.
El carouxo si se parece más aquellos largos inviernos de un pueblo llamado Padornelo, en que hoy aquí hemos bajado de 32º del viernes a 9º grados, todo el día pasado por agua "que por exceso bajaran la factura del agua" pues por defecto la subieron y casi estamos al desbordamiento.
Saludos.