Todos trabsajando
Hola foreros: Estoy estoy escribiendo desde "A casa do touro" me hace mucha ilusión. Pablo acabo de estar en tú casa con el pápa y la máma (como decís en cataluña) tu padre se mueve despacito y lo dejé afeitandose, pero bien. Un beso muy fuerte, que nos vemos pronto.
Pepe enhorabuena por la boda de tu única hija. Acabo de leer tu mensaje, y puedes creer que al describir lo que sentiste, tambien me emocioné. Un abrazo.
Bueno ahora mismo estoy sola en el ciber de Padornelo, pero pronto llegarán los ... (ver texto completo)
Hola Padornelo!:
No podía dejar de contestar este mensaje, Paz, escrito directamente desde Padornelo. Niños correteando por el pueblo, internet, muchos foreros en el pueblo. Eso si que está bueno. QUE GRANDE PADORNELO! Saludos a todos desde Argentina.
Hola a todos:
En estos momentos en que casi todos los foreros os encontrais en Padornelo, recordando nuestras antigüas vivencias, disfrutando de la grata compañia de todos los que por distintos motivos nos tuvimos que ganar la vida en otro lugar, pero que en el fondo niguno olvidó ni olvidará sus orígenes, me gustaria que cada uno describiera las sensaciones que percibe al acercarse a tan Bendito Lugar. Yo como sabeis vivo en Galicia y cuando me toca el diá que regreso al Pueblo unos días antes ... (ver texto completo)
Hola a tod@s!
Desde hoy hasta el ultimo de mes dejo este punto de vista desde el mediterraneo.
Intentare plasmar algún sentimiento desde el corazón de Padornelo.
Salud para tod@s y la felicidad necesaria.
Gracias Prima! Este gesto vale más que mil palabras.
El domingo hablando con mi madre: Le dije; Cómo os vais a quedar solos! ¿Y si os caéis?-Si nos caemos nos levantamos! Me respondió con energía. Pero, claro esta que las caídas de ahora no son como las de antes. Ya pronto nos vemos.

Pepe! Tú no tienes un jefe, tienes un amigo.
Saludos.
Hola a todos:
Según veo ya existe ciber en Padornelo, me alegro por las personas que deseen hacer uso del mismo, yo cuando esté en Padornelo lo visitaré pero no creo que lo use, ya que después de estar ocho horas diarias delante de este vicho cuando esté de vacaciones no lo quiero ni ver. Gracias a Paz y Pablo por vuesta felicitación. Supongo que éstos días los que estais en tan bendito lugar disfrutando de las merecidas vacaciones lo pasareis en grande, me alegro mucho. Pablo no seas tan duro con ... (ver texto completo)
Hola foreros: Estoy estoy escribiendo desde "A casa do touro" me hace mucha ilusión. Pablo acabo de estar en tú casa con el pápa y la máma (como decís en cataluña) tu padre se mueve despacito y lo dejé afeitandose, pero bien. Un beso muy fuerte, que nos vemos pronto.
Pepe enhorabuena por la boda de tu única hija. Acabo de leer tu mensaje, y puedes creer que al describir lo que sentiste, tambien me emocioné. Un abrazo.
Bueno ahora mismo estoy sola en el ciber de Padornelo, pero pronto llegarán los ... (ver texto completo)
Hola a tod@s!
Mirando este grabado de la piedra prehistórico que representa la televisión de antes o el Internet de ahora. Si que hemos avanzado con los métodos de hoy:
Haciendo un cursillo de estos rápidos de 8 horas (que son la hostia) por obligación de la empresa.
El Gerente y Director hizo dos de 6 horas;
¿Cómo dominar a los trabajadores? y ya hizo carrera, no veas lo hijo p... que es, pero esta es otra historia.
La rapaza que daba las clases nos dijó; Que tenía la carrera de psicología ... (ver texto completo)
De momento no hay ni eco,
solo el fuerte viento,
Lucha contra las montañas,
de estas sierras desparramadas,
agarradas de la mano,
fundidas en un beso permanente.
Creo, que en Padornelo ya funciona INTERNET. Je, ahora ya podemos desde nuestro pueblo viajar no solo por la Autovía A-52 sino también por el mundo virtual.
El próximo día que vaya iré a estrenar nuestro Tele-Centro "A casa do Touro".
Saludos y una brisa fresquita para los que pasan calor, para los padorneleiros argentinos la brisa que sea cálida.
Hola Carmen!
Pero que bien!: INTERNET en PADORNELO, Buena noticia. Bienen bien tus calidos saludos ya que en Buenos Aires hace un fresquete de aquellos. Te mando un beso. Saludos para todos y mis felicitaciones para el flamante matrimonio.
Enhorabuena, Pepe! Por la boda de tú hija, que seguro que tiene un buen patrimonio de valores. Yo cómo también tengo un hijo único, imagino esa pequeña duda de temor o esperanza del nacimiento o no de una nueva manera de ser, pero sera su mundo, yo solo trato de enseñarle a volar desde el nido, y nuestro nido es de roca de las montañas de Padornelo, sin ser rígido porqué las rocas también se desmenuzan.
Saludos.
Hola. Bienvenido Pepe. Yo me voy ya ade vacaciones y en estos días no apareceré por este foro a menos que lo haga desde Padornelo claro, intentaré desde allí deciros a los que no estais lo que por allí sucede. Ahora me voy unos días a la playita con mis dos amores a ver si el sol nos calma tensiones y nos ponemos morenitos. Pronto nos veremos en Padornelo.... por fin.
Hola a todos:
Ya estoy aquí, he pasado unos días con la mente en otro sitio. El sábado dia 24 se caso mi Única Hija. Os puedo decir que la sensación que me produjo es imposible describirla. ¡Alegria, ¡Tristeza, ¡Añoranza, ni yo mismo lo sé, si sé que sentí muchas sensaciones variables e inimaginables. La llevé al Altar, los cantos del coro me sobrecogieron pero aguanté, luego se fueron a hacer las fotos correspondientes y los invitados a tomar el aperitivo en espera de los nóvios. Después de una ... (ver texto completo)
A ver si es verdad Pablño que nos reunimos en esa casa en verano y pasamos unos ratos amenos con toda la gente buena y la buena gente de Padortnelo que hasta ahora no teniamos un lugar para hacerlo. Ojalá sea el lugar donde se llegue a acuerdos más que a desacuerdos, pero en fin que sea el sitio donde estemos juntos y podamos hablar de los temas de bien comun para todos y de temas que nos incuben particularmente también. Besos a todos.
Estamos esperando intranquilos a ver quien sera el primero en estrenarlo de los más mayores.
Si Padornelo gana con Internet, ganamos todos.
Padornelo, tiene un buen respaldo cómo Marketing.
La casa del touro puede ser el lugar del encuentro.
Hoy sin querer, el mundo se mueve por Internet.
Saludos.
Huy gracias Carmen por estas fotos, lo bien que están nuestras respectivas en esta foto, seguro que estarian contandose sus cuitas y sus dolores y de paso haciendo un repaso por nmuestras vicisitudes. Es una alegria ver a la gente mayor en buenas condiciones, que está ahy en el pueblo dando guerra y luchando todavia. Lo de internet se lo he dicho a mi hijo y está contento porque a él le gusta mucho todo esto (nacen ya así), este vvino con el gen musical y con el gen cibernetico ¡que le vamos a hacer ... (ver texto completo)