La cascada
Anónimo tiene una buena cámara de fotos. Le gusta la naturaleza y entiende de pájaros.
Esta foto para mi es la mejor de las que ha puesto hasta ahora.
Bien Anónimo sigue asi, Padornelo es un poco mas bonito desde el objetivo de tu cámara.
Saludos para todos los que leen y escriben en este foro.
Hola a todos. Pau, asique sabes quien es el que hace las fotos?, pues dímelo porque yo no lo sé ciertamente. Puedo tener una idea por el tipo de foto y por la gente que se mueve en Padornelo en esas fechas, pero seguro no lo sé, por fa aclaranos la duda. Me voy corriendo a buscar el niño al cole y luego a música. Besos
Anonimo, vaya toma has hecho! los corzos, ni se imutan al estar por encima de las vacas, saben que tienen ventajas si tienen que salir corriendo...
Visto lo visto eres anonimo en el foro, pero en el pueblo sabemos todos quien eres.. Me gustaria saber, cuantas nevadas has pasado ahi.... Un abrazo.
Pau! Hay que seguir narrando cuentos al calor del hogar!
Saludos.
Que razon tienes Pablo, ya me gustaria a mi... pero tiempo al tiempo, sin prisas, a paso firme, se llega tambien.... un abrazo
Hola a todos.
Después de varios mensajes con temas muy serios, volvamos a mostrar esas historias de Padornelo que algún día nos hicieron sonreir. Después de extrujar mi agotado cerebro, se me viene a la imaginación una anécdota real que le pasó a mi Padrino (Fernando Pousa).
Un día mi Padrino baja a casa de mi madre y dice: Carallo nunca naide me chamou tonto con tanta diplomacia como Luis de Teresa de Anica, resulta que vou tomar un viño a casa de Teresa e chega Luis e díceme, Sr. Fernando cubra ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Denuevo de dirijo a Pablo e Isabel, yo no digo que los dos esteis confundidos, simplemente os menciono ya que sois los que publicasteis vuestra opinión. Yo simplemente quise exponer la fórmula en que se hacen las adjudicaciones. El que comenteis algo sobre lo que pasa en nuestro querido Pueblo pone de manifiesto vuestras buenas intenciones de que las cosas se hagan con la trasparencia necesaria, otros pensaran lo mismo que vosotros y no lo manifiestan publicamente con tiene que ser. ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Pablo e Isabel, veo que teneis algunas dudas referente a la forma de como se ralizan las obras del Muro y seguro que teneis razón, algunas de éstas obras se hacen de forma irregular. Yo por mi trabajo conozco prefectamente la mecánica de adjudicaciones. Lo primero es hacer un proyecto, éste se pone durante x días a la información del público el cual puede hacer las alegaciones que estime oportuno. Posteriormente se procede a su contatación (previa obtención de los permisos correspondientes), ... (ver texto completo)
Hola a todos. Pepe, agradezco tus explicaciones que me son de gran ayuda, no entiendo de formulismos jurídicos y todos esos documentos, sólo se que no se nada con respecto a la susocicha obra. La gente tiene buena intención, pero con eso no basta, con las cosas claras y la trasparencia se va a todas partes. Agradezco a las personas que llevan a cabo esas mejoras para el pueblo, pero no dejo de pensar que ese su obligación, como lo es dar las explicaciones oportunas. Los contratos no se si se darán ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Pablo e Isabel, veo que teneis algunas dudas referente a la forma de como se ralizan las obras del Muro y seguro que teneis razón, algunas de éstas obras se hacen de forma irregular. Yo por mi trabajo conozco prefectamente la mecánica de adjudicaciones. Lo primero es hacer un proyecto, éste se pone durante x días a la información del público el cual puede hacer las alegaciones que estime oportuno. Posteriormente se procede a su contatación (previa obtención de los permisos correspondientes), ... (ver texto completo)
Pepe! En la construcción del muro y entre otras cosas que se hicieron. La verdad que trabajó gente del pueblo con muy buena voluntad y repito; con ideas abrazadas por unanimidad y teniendo la puerta abierta a cualquier sugerencia. Esto, el pueblo y su gente lo agradece, pero últimamente no se porque el pueblo es más pequeño, (que igual yo estoy confundido) como que veo cosas que nunca las había visto en nuestro pueblo.
No se si las obras se harán como tú dices, también tengo la duda y ojala solo ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Anónimo. En primer lugar agradecerte tu aportación al Foro, no sé quién eres pero seguro que tienes alguna vinculación con Padornelo, no puede ser de otra manera, tus instantáneas son impresionantes por la nitidez con que se aprecia todo lo plasmado, seguro que la máquina con que las hiciste no és de "todo cien". Te ruego que sigas en el Foro para deleitarnos con semejantes joyas. Todos te lo agradecemos.-
Un abrazo.-
Pepe.-
Hola a todos:
Hola anonímo (ves no sale bien el saludo), hay que saber a quien e saluda. Los corzos están por encima de las vacas, al lado del arbol. Es buena estra convivencia entre estos animales, seguro ue ya no seria lo mismo si las vacas fueran lobos, o los corzos fueran lobos... Así es la vida hay corderos que son siempre corderos y hay lobos que se convierten en corderos, hay corderos disfrazados de lobos y hay lobos dosfrazados de corderos. Hay palomas que se convierten a la miníma en gavilanes y hay gavilanes ... (ver texto completo)
En esta foto están muy bien representadas las leyes de la Naturaleza de nuestras Montañas: Corzos y vacas compartiendo el espacio.
Anónimo! Hay que tener algo en común para compartir estas imagenes.
El antiguo refugio, que aún guanta después de tantyos años que está construido. Espero que el que han hecho nuevo lo hayan reparado o lo hayan hecho mejor porque cuando yo lo visité estaba el tejado hecho una pena y no tenia ni puerta mi ventana, es una pena que el dinero empleado allí no haya servido de nada. Supongo que el próximo veranop lo veremos mejor que este y que por favor los que lo construyamn que no hagan igual ue esta vez, que lo dejaron todo tiorado por allí, las latas, los palos, loss ... (ver texto completo)
En el desierto el dinero no sirve para nada.

En estas Montañas Dios decidió:
El Sol alumbrara el día, la Luna la noche y para los días de frío, hizo la Choza de los Pradichos dejando abierta la puerta para el buzón de sugerencias.
El antiguo refugio, que aún guanta después de tantyos años que está construido. Espero que el que han hecho nuevo lo hayan reparado o lo hayan hecho mejor porque cuando yo lo visité estaba el tejado hecho una pena y no tenia ni puerta mi ventana, es una pena que el dinero empleado allí no haya servido de nada. Supongo que el próximo veranop lo veremos mejor que este y que por favor los que lo construyamn que no hagan igual ue esta vez, que lo dejaron todo tiorado por allí, las latas, los palos, loss ... (ver texto completo)
Los cuentos que nos contaban al amor de la lumbre (como dice Pablo), siempre nos hacian pensar en seres diferentes, en cosas que se salian de la nomalidad, a mi particularmente me daban algunas pesadillas porque siempre he sido muy imaginativa y los relatos los imaginaba como yo queria y eso... Reuerdo una vez que supongop me habrian contado la historia de algun gran oso, yo bajaba por el camino de la escuela vieja y era invierno y estaba todo nevado, antes recordais que estaba lleno de uces todo ... (ver texto completo)