Callejon de Piedras..
Jose, entiendo que estés enfadado por lo del tabaco pero a mí me parece bien. Entiendo a los fumadores y creo que nadie debe prohibir nada a nadie pero la ley que entrará en vigor en enero me parece bien porque el derecho del fumador (que lo tiene) va encontra del derecho del no fumador, también me parece bien que se prohiba fumaar en los parques proque estoy cansada de ver los lugares donde juegan los niños llenos de colillas que los niños cojen. La gente en la masyoria de los casos no fuma en su ... (ver texto completo)
Pablo tu cuento es un cuento que se asemeja a la pura realidad, el pobre cada día és mas pobre y el rico más rico. Los trabajadores no somos los causantes de nada pero si somos los sufridores de todo. Un político hace mucho tiempo dijo el muy hijo de p..... los trabajadores son igual que los limones cuando más los extrujas más jugo dan. Hoy no dicen eso, pero actuan lo mismo, mentiras, mentiras y más mentiras, tenien una cara tan dura que mienten con una naturalidad que sonroja. Os pido disculpas porque éste mesaje se sale del contenido que tiene éste Foro, que son nuestras cosas, historias, anécdotas y mensajes, sin otro fin que no sean los recuerdos y vivencias que tenemos todos en comun y que al leerlos y escribirlos notamos como una sensación de aire fresco y sano que nos relaja y a veces nos emocionan pero ¿que carallo? yo estoy muy cabreado, y encima que por desgracia soy fumador ¡me suben el tabaco!
Buenos os deséo que paseis un buen fin de semana y si viajais hacerlo con precaución.
Un Abrazo.-
Pepe.- ... (ver texto completo)
Un buen cuemto Pablo, aplicable a la vida real. No hay que darle muchas vueltas a la cabeza, siempre estarán los pobres abajo y los ricos arriba haciendo su santa voluntad (bueno no tan santa), nos queda el consuelo de que tenemos la libertad de pensar que eso no se puede comprar ni vender, y la rtienes seas rico o pobre, seas ministro o barrendero. Las diferencias siempre han existido y siemore existirán. Existin entre los pobres porque uno es mas pobre que el otro asique... Los que nos gobiernan ... (ver texto completo)
Hola.
Este Foro vuelve a funcionar, aunque somos pocos los que escribimos, son muchos los que lo leen, volvemos a estar en el Ranking de los pueblos con más visitas, ¡450 visitas diarias! sería bueno que álguien que solo lee se uniese a los escribanos y participase de forma total, todos estamos ávidos de nuevas incorporaciones, venga porfa,..... ¡ánimo! sorprendernos con vuestros mensajes.
Un abrazo.-
Pepe.-
Hola a todos.
Pablo pronunciaste la palabra justa al referirte a la gente que nos precede, CAPITAL HUMANO, toda esas personas respiraban humanidad por todos los poros de su piel, hoy no movemos por otro Capital, está bién que los hagamos ya que el mundo se mueve por otros derroteros totalmente capitalistas, egoismo puro y duro, es el mundo que entre todos creamos y en el que nos toca vivir, pero sería bueno que no perdiéramos el CAPITAL HUMANO, que a todos supuestamente nos inculcaron nuestros padres y abuelos.-
Un Abrazo.-
Pepe.- ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Me voy a arriesgar y ponerle nombre a algunos de los presentes en esta foto:
Fila de arriba, Izda-Dcha: Sebastian, Angelito, Farruco, Hilario ¿,....?
Fila del Centro: ¿...? ¿...? Maruja, Encarnita, Manola, Angelita, Rosita, Enrique.
Fila de Abajo: Pepe, Antonio, Eulogio, Santiago, ¿...? ¿...?,
Bueno espero no equivocarme mucho. Haber si álguien nos da otras pistas, y le ponemos nombre a todas las caras.
Un Abrazo.-
Pepe.-
Pepe! De este capital humano que enriqueció nuestro Pueblo y trillaron sus caminos, pocos quedan, y los que están con nosotros no tienen este medio, aunque más de uno le hubiera gustado aportar alguna idea.
Saludos.
¡Ole, Ole y Ole,.... por estas chicas tipicas de Padornelo. Guapas, Elegantes, Muy coquetas y además ¿sin frio?, el marco incomparable, que pena de carretera,
Un abrazo
Pepe.-
Hola a todos.
Me voy a arriesgar y ponerle nombre a algunos de los presentes en esta foto:
Fila de arriba, Izda-Dcha: Sebastian, Angelito, Farruco, Hilario ¿,....?
Fila del Centro: ¿...? ¿...? Maruja, Encarnita, Manola, Angelita, Rosita, Enrique.
Fila de Abajo: Pepe, Antonio, Eulogio, Santiago, ¿...? ¿...?,
Bueno espero no equivocarme mucho. Haber si álguien nos da otras pistas, y le ponemos nombre a todas las caras.
Un Abrazo.-
Pepe.-
Estos dos los conozco! Uno es un gran maestro, el otro es el aprendiz que anda por aquí.
Aquí estábamos en Palma del rió: Recuerdo esa pared enorme de ladrillos caravista que muchas mañanas tomábamos el sol.
Isabel! El que esta sentado se parece mucho a Juan de la Quica.
Que recuerdos me trae esta foto. Dioces vbien Carmen la carretera era así antes de que todas esas máquinas arrasaran parte de las casas que habia en su orilla. El montón de niever que se ve a los lados de la carretera. Nosotros tan tranquilas paseando como si el frio no fuera con nosotras (sobre todo Conte). ¡Que tiempos aquellos ¡
Hola a todos, esa foto, marca historia, en Padornelo, hago un llamado a las personas, que tienen acierto, en reconocer personas de las fotos antiguas,, ojala aparezcan por ahi, Carmina, Modesta, y me ayuden a sacar las personas de esas fotos, que seguramente, habra, muchos allegados a ellas, para empezar yo, voy a romper el hielo.... el primero de rodillas de izquierda a derecha es Jose Fabian Martinez, (Pepiño elde mi tia Serafina) eso sin lugar a dudas, me suenan mucho, ciertas caras, de las chicas, ... (ver texto completo)
Pau, en antyeriores comentarios ya expresé mi opinión sobre la gente que conocia de la foto, miraló. Espero que estés bien. besos a todos.
Hola a todos. Buenna foto Paz. Pablo muy en pose con el estilismo que llevábamos en esa época, el otro no se quien es. Si tienes más de estas ponlas que me gustan mucho las fotos antiguas. Besos
Hola a todos, esa foto, marca historia, en Padornelo, hago un llamado a las personas, que tienen acierto, en reconocer personas de las fotos antiguas,, ojala aparezcan por ahi, Carmina, Modesta, y me ayuden a sacar las personas de esas fotos, que seguramente, habra, muchos allegados a ellas, para empezar yo, voy a romper el hielo.... el primero de rodillas de izquierda a derecha es Jose Fabian Martinez, (Pepiño elde mi tia Serafina) eso sin lugar a dudas, me suenan mucho, ciertas caras, de las chicas, ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Según mis cuentas toda ésta gente que aparece en ésta histórica foto (Escepto los tres pequeños) tuvieron que nacer entre los años 1938-1942, por lo tanto ésta instantánea tiene que ser + - del año 1958-1960, ya los recuerdo perfectamente, ellos eran mozos y yo un niño, de los que guardo un recuerdo especial están Sebastian que como tenia las cuadras junto a mi casa siempre estaba dándole la lata y jamas tubo una mala palabra ni un mal gesto conmigo (impresionante como persona) y tengo ... (ver texto completo)
Padornelo antes de que viniese la primera reforma de la carretera, con nieve y con las chicas paseando. Sali, Conte, Elena, Isa y Rosi.
Una foto muy evocadora Paz.
Saludos