Manzano y cielo con nubes.
a todos los foreros les deseo unas felices fiestas de navidad, y de año nuevo 20011, que lo recibamos con mucha salud, amor, alegrias, y prosperidad.... no os olvideis de comer las uvas y pedir los doce deseos, uno regalarmelo a mi, ya todos sabeis cuales son mis deseos...
yo os prometo un deseo para vosotros, ""que os toque el gordo del niño""
abrazos enormes y besikos
¡Siempre nos quedara el horno para hacer pan!

En un pueblo de montaña llovía abundantemente y parecía desierta. Todos tenían deudas y vivían a crédito. Un turista llega al pequeño hotel, pide un cuarto, deja un billete de 500 pesetas en recepción y visita las habitaciones. El dueño toma el billete y sale corriendo a pagar su deuda con el carnicero. Éste corre a pagar su deuda con el criador de cerdos que dispara a pagar lo que debe al molinero que provee alimentos a su ganado. El molinero corre ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Espero que pasaseis una Buena Navidad, a mi particulamente no me gustan nada, es una fiesta familiar y miras a tu alrededor y siempre te falta alguno. El Año Nuevo és más alegre, piensas que el que empiezas será mejor que el terminas y así lo inicias, año nuevo vida nueva. Las perspectivas nos indican que el próximo será mas duro para muchas personas. Tendremos que prescindir del cafe de la mañana de la cervecita de mediodia, aparcaremos los coches e iremos al trabajo andando o en ... (ver texto completo)
Hola a tod@s!
Dicen que los Cimarallos están floridos, no hay nadie ausente, las calles llenas de gente con un jolgorio de niños que serán su futuro, todos esperanzados en un pueblo emergente sintiendo su calor aunque objetivamente haga frió.

Feliz Navidad.
feliz entrada de año a todos los que no nos comunicamos por facebook. a todos los que son originarios de padornelo y a toda la gente que se sienta de alli aunuque no lo sea que hayais pasado bien todas estas fiestas y que el año que viene en camino os depare cosas buenas. que el viento de la sierra os traiga todo lo que pedis o deseais sin pedirlo, que esa nieve de padornelo se convierta en paz para nuestros espiritus, que lleguemos al verano denuevo fuertes para poder reunirnos entorno a esa mesa ... (ver texto completo)
Hola foreros:
¿Que tal están los estómagos?. Imagino hayan aguantado y no sea ese el motivo de no aparecer por el foro.
Bueno, creo que en estas fechas estamos todos demasiado ocupados, con los dichosos regalos, que a todos nos traen de cabeza. Pues por suerte, no carecemos de casi nada y nos estrujamos pensando y pensando que regalar. Y como dicen lo dejamos siempre para última hora.
Cuando pasábamos estas fiestas en Padornelo, teníamos muchas menos cosas y nos divertíamos mucho. ¡Hay lo que ... (ver texto completo)
Feliz Navidad al Universo entero.
Un pueblo pequeño, Padornelo.
Feliz Navidad a tod@s que escriben, leen y motivan.
Hola a todos:
Gracias Modesta por la Postal de Navidad. Creo que con ella nos damos todos por felicitados. Un beso.
Pablo, me ha dicho un pajarito que quizás te escapes por aquí unos días, si puedes venir me alegro, y si no lo importante es tener salud donde quiera que estemos. Feliz Navidad y besos para los tres.
Un abrazo para todos los foreros y FELIZ NAVIDAD.
Maripaz! Este año hasta la Navidad y año nuevo vienen con crisis, caen en sábado y domingo, aunque intentaremos ir.
Un universo de besos para que lo repartas con toda la familia.
Feliz Navidad.
Hola a todos:
Parece que el frio nos ha congelado a todos, o quizás sea la nostalgia propia de la Navidad que nos afecta sentimentalmente y preferimos refugiarnos en nosotros mismos escondiendo unos sentimientos familiares que en éstas fiestas afloran en nuestro interior.
Os deseo que paseis: un bo Nadal y feliz Aninovo.-
Un Abazo.-
Pepe.-
feliz navidad a todas las gentes del padornelo y en especial a pepe y su familia que verdades dices pepe la nostalgia de tus seres queridos que ya no estan con nosotros nos dan mucha tristeza. PILI.-
Feliz Navidad y prospero año nuevo 2011 para todos los padorneleir@s, de nacimiento o adopción. saludos.
FeizNavidadFelizNavidadFelizNa vidadFelizNavidadFelizNavidadF elizNavidaFelizNavidadFelizNav idadFelizNavidadFelizNavidadFe lizNavidadFelizNavidadFelizNav idadFelizNavidadFelizNavidadFe lizNavidadFelizNavidadFelizNav idadFelizNavidad.
Un saludo para todos, Paz y Alegría.
Hola a todos:
Gracias Modesta por la Postal de Navidad. Creo que con ella nos damos todos por felicitados. Un beso.
Pablo, me ha dicho un pajarito que quizás te escapes por aquí unos días, si puedes venir me alegro, y si no lo importante es tener salud donde quiera que estemos. Feliz Navidad y besos para los tres.
Un abrazo para todos los foreros y FELIZ NAVIDAD.
Hola a todo@s!
Buena Postal Modesta, que la energía verde de esas montañas nos siga apoyando.

Pepe! Sera la nostalgia? Pero aún escuchamos en el ambiente la dulzura de nuestra gente y aquellos años de bravura.
Lo que pasa... Es que en Padornelo solo hay dos ordenadores, en la casa del Touro.
Un ejemplo:
Imagina un cheque con muchos ceros, que llega a tu nombre... Cambiaría tu vida verdad?

Y si ese cheque no tiene un uno adelante... ¿Cambiaría tu vida?
... (ver texto completo)
Hola a todos:
Parece que el frio nos ha congelado a todos, o quizás sea la nostalgia propia de la Navidad que nos afecta sentimentalmente y preferimos refugiarnos en nosotros mismos escondiendo unos sentimientos familiares que en éstas fiestas afloran en nuestro interior.
Os deseo que paseis: un bo Nadal y feliz Aninovo.-
Un Abazo.-
Pepe.-