Perdon, pero esque no soy esther, porque soy unna chica de padornelo soy prima de cesar, y que me lie con hector,.
M parece que la loba orgullosa tiene miopia,fijate bien en aciberos y cambiaras de opinion.
M parece que los lobos y lobas de est pueblo estan muy mal de la cabeza.
Jobar guapa te gusta mas el roce...
Gracias por cooperar y enviar la foto. Efectivamente este "muñeco , o muñigote" está ubicado en la zona denominada " os moares " y más concretamente en "la apala " muy cerca del río gamoneda del pueblo de la tejera ( zamora ). Es algo insólito, aunque no es lo único. Está cerca de la ruta del senderismo. Cesar pousa garrido, presidente de la asociación de vecinos la tejera-gamoneda. Cpousa@terra.es. Tfo.: 980623429 c/iglesia, 39. ó tfo.: 980623303, c/ juan seisdedos, 7. 49572-latejera (zamora).
Pichi, Alvaro, "Cuarteto de los Magníficos": Mi nombre es Leticia, la porteña que los visitó en el verano de 2000 ¿se acuerdan de mi?
Lubián, la bella tierra de mis bisabuelos en la cual conocí gente maravillosa de la que nunca me olvido.
Desearía poder comunicarme con ustedes ¿me pasan vuestro correo? El mío es: lity_latuli@hotmail.com.
Oye que pasa que el foso es mundialmente conocido?¿ pues que sepais que yo se de euno que se cabreo conmigo por decir eso.jeje pobre alex


(pero ya no lo digo tanto porq si no nos gustara no ibamos por alli).
Mira esther el caso es querer con alguien...y no son primos son muy lejanos ... Y no es por nada,pero es un poco cobarde decir cosas de hector y que el no las vea no?¿.
Bueno pues de nada.
Pero vomos a ver... Si Pichi no ha dicho nada de que solo este él. Ha dicho claramente NOS APOYAN... Eso en mi casa es plural... Entonces a mi modo de ver es que da las gracias al publico por apoyarnos a todos los que jugamos, no solo a él...

Para la proxima vez hacerme un favor... APRENDER A INTERPRETAR LAS COSAS.
Tio 44 habitantes en el foso, que emocion ¿se conoceran entre los vecinos? en este pueblo sique se puede jugar que buscando a wally, a parta wally, que bonito recuerdo, u beso a albaro, el inventor del wally.
Mi novio se a perdido en aciberos,"el foso" ¿que puedo hacer? ¿no me lo robara alguna de lubian? esas lobas mira que son, pero que majas y que wapas que son.
El chencho es el tio mas bueno que e visto en aciberos, estoy dispuesta a ir en el verano a acivero para poder ver ese cuepo, es el mejos, y tiene tanto estilo, es para mi mi lligolo

Una loba muerta de hambre, que necesita un cuepo fresco, pero madurito.
Vivan los conciertos de las fiestas de aciberos, ¿que grupo biene pal año que viene? ¿los suaves? donde vas triste de ti

Para erabella, hector, esther, el keven, sara, y para todos los que estubieden por illi.
Mi sueño seria casarme en donde fuese, pero con hector, o con Alex porque estan como el queso.