Muñeco de Piedra, LA TEJERA

La historia son los años que tienen estos pedruscos que algunos forman figuras curiosas y espectaculares.
Años que se convierten en siglos.
De Hedroso a La Tejera habrá sobre 18 0 19 Kilómetros aproximadamente. Quiero decir que te des una vuelta por aquí y descubrirás alguna cosa mas.
Un saludo
César Pousa Garrido.
Soy un vecino de Hedroso, me deja alucinado la foto del muñeco de piedra, no se la historia de este monumento, y me encantaria conocerla.
Señora Paula quiero decirle que la gente de La Tejera tampoco se olvida de Usted, incluido yo, que de aquella tenía solo cuatro años. Me acuerdo de cuando venía a casa de mis abuelos, Angelita "la Asturiana" y Laureano Pousa. Usted estaba en casa de mi tía Concha Pousa y Luis Alvarez. Espero que todo le haya ido bien en la vida.
En la página de la Asociación de vecinos La Tejera-Gamoneda tiene información y fotos de La Tejera. También hay una cámara instalada en el exterior de la escuela. La dirección...
Fuy de maestra provisional a el pueblecito the la Tejera en el 1959 el unico medio de comunicacion fue desde Hermisende en burro. Apesar de todo la gente fue muy amable conmigo y los niños muy obedientes, desde entonces he visitado una grade parte de el mundo, vivo los ulotimos 43 anos en Ingalaterra, pera jamas se me ha olvidado LA TEJERA
Saludos Paula
[GoogleBarVIP= 1].
Que lo paséis armoniosamente bien en en este reinado... Y que perdure la tradición
Considerada patrimonio de la humanidad.

Para todos os deseo... FELICES REYES 2007.
UN ABRAZO.
Paco.