Los dos simplones que, pues solo son dos, que han insertado sus desagradables comentarios sobre la gaita, seguro que ellos escuchan lo normal en gente así, ruidos de la llamada "música máquina" y cosas por el estilo. ¡Acaso sabe el burro cuando es día festivo, pues no, lo sospecha cuando le ponen la albarda. Y esperemos que la sacrificada María, que renuncia a su diversión para que los otros se diviertan, no nos diga hasta nunca.
Só a envexa pode acarrexar tanta teima.

Sólo la envidia puede producir tanta manía.

Tal vez el maniático no fue capaz de aprender a tocar la gaita, porque no tuvo un buen profesor: su padre fue rico, pero agarrado como una garrapata.

Los amantes de la música atesoran otro tipo de cualidades.
Si el dueño quiere venderla que lo diga en la pagina.
Si alguno tiene grano puede ir a molerlo, todavia funciona.
A santa Ana iba todo el pueblo en procesion para pedir lluvia y otras veces sequia.El problema era cuando cada uno queria una cosa.
En los carnavles creo que la mayoria de los de Aciberos, hemos comido el botelo en recuerdo del pueblo, pero la verdad que el que se compra en la ciudad no se puede comarar.Saludos a todos los de Aciberos.
Cuanto sopla gaitas hay sin tener gaita que les gustaria tocar un instrumento como lo hacen Maria y su hermana , lo que pasa es que como no tienen ni arte ni beneficio lo unico que hacen es escribir criticas pues es de lo quese preocupa y el que no quiera escucharlas lo que tienen que hacer no ir a las reuniones sociales, reinado o demas fiestas , que es cuando se tocan esos instrumentos.
Panadera eres al caña de españa te quiero un monton y lo sabes menuda llorera el dia que me despedi de ti aunqeu fuera por telefono
No te voy a olvidar nunca porque es imposoble.
Venga ya no nos llegaba con oir criticas para felipe que tambien tenemos que oir criticas hacia dos personas que lo unico que hacen es animar al pueblo con su musica buena o mala pero con la mejor intencion del mundo no critiquemos tanto por favor todos queremos qeu esto sea un pueblo pacifico no empecemos a meternos ahora con la gente honrrada que lo unico que quieren es que la gente se lo pase bien y os digo yo que esas dospersonas son de las personas que darian la vida por este pueblo porqeu lo ... (ver texto completo)
Hola a todos los paisanos y en especial a Nemesia, un bico.
Soy de hermisende y quisiera saber que es eso de polilla por que no me he enterado de nada. Saludos un chorta.
Necesitamos que se finalice la construcción del polígono industrial de hermisende, ya que ha sido una de las principales promesas electorales de zapatero cuando ganó las elecciones
En este polígono indusrtrial van a poner una empresa que fabrica "talante de dialogo".
Pues nada, la proxima vez te sacas TU GAITA y te la tocas, a ver si lo haces mejor. De ignorantes está llena la vida.
A mi me deprime deprime escuchar siempre a la misma sopla gaitas y su fiel pandereta ¡¡¡QUE PESADILLA!
Todos los de Lubián agradecemos tu saludo.
Estamos orgullosos.
Pero tendríamos que hacer algo que evitara tantos incendios.