Somos los vecinos de "dorita"(adoracion castro ferreras) aqui en vigo.no os podeis quejar los quiruelenses porque la mujer hace mucha publicidad del pueblo,os mandamos un saludo a todos y poned mas fotos del pueblo,los vacillares y los vecinos.a ver si nos invitais a pasar una temporadita en vuestros campos y nos enseñais el paisaje de secano.besitos a todos.
Hola soy de quiruelas aunque hace muchisimo que no vivo alli,que nostalgia me ha dado ver el puente,y el rio en el cual me e banado tanto .
Besos a todos los de el pueblo de blas,desde holanda.
Olmillos de Valverde es un pueblo de unos 400 habitantes situado en la provincia de Zamora, y lo que destaca de este pequeño pueblo es sin duda su gente!!! de todas formas nada mejor que darse una vuelta por sus fiestas para comprobarlo.
Qué tardes tan estupendas, qué baños tan frescos y evocadores mezclados con la nostalgia del tiempo y la distancia. Tiempo de infancia y adolescencia reflejados en tus aguas, río Tera¡.
Lo mejor en micereces.