Hola Jose Mari, me ha gustado verte en este foro , yo de ti no me acuerdo mucho, pero si de tu hermano Rafa, de cuando veniamos de vacaciones en los veranos a Peleas, yo soy una de las mellizas de los franceses como nos llamaban aqui en el pueblo.
Supongo que serás tú, querida hermanita. Inmi, yo esperaba no tener una mañana loca, pero lo ha sido. Me consuela saber que los dos grandes líos se han solucionado. Mamá ya está tranquila. Besos, Clara Isabel.
Hola Mª Elena, me satisface enormemente poder enviar un cordial saludo a tu padre y tus tios.Como no especificas de quien eres hija el saludo va dirigido para Ignacio, Domiciano, Jose y al hermano pequeño cuyo nombre el tiempo ha borrado de mi memoria pero con el que tengo jugado muchas horas.!Ah! creo recordar que se me olvida un quinto varon.Por supuesto un cordial saludo para tu tia Mª Jesus.
En esa escuela estudio el chema.
Toy en clase y me aburro.
Hola a todos y todas:
Para Inmi y Mª Elena: la mañana gris que ha amanecido se ha iluminado con vuestras líneas. Gracias.
En cuanto a lo de ir, no lo sé; en el puente del 1, sabes que no podremos. Y las vacaciones, este año dependen del campamento de tus sobrinos.
Para José Mª: Me congratula que hayas recordado aquel detalle, el de mi padre ordeñando, yo también le recuerdo así en mi primera infancia. ¿Has encontrado el libro?, ¿lo has leído?.
Un cariñoso saludo, Clara Isabel-Madrid.
Mi cuñado tambien es de Tardobispo y a ver si para San Salvador esta arreglada la carretera , que ya lleva mucho tiempo en obras . VIVA TARDOBISPO.
Hola clara,
Somos mªelena e inma, ¿nos conoces? pues va a ser que si.
Solo queremos decirte que tienes el monopolio de esta página y no puede ser, y que esto parece verano azul, ¿ya habeis encontrado a chanquete?
Inma: ¿cuando vienes? es que.añoro tu visa jiji

Esto va dirigido a la persona que pregunta por mª jesus (jesusa):
Yo, mªelena, soy su sobrina.

Esto es una mezcla entre ''quien sabe donde'' y ''hay una carta para ti'', un poquito de por favor...

Un saludo para'toos, y recordad: ... (ver texto completo)
Hola ¿que pasa nadie escribe por aqui?
¡Hola Clara!
Tienes razón al decir que mi memoria me jugó una mala pasada, pero los datos que me dabas me confundieron un poco.
Al decirme el nombre de tus abuelos la niebla que cubría mi memoria se desveló.¡No sabes la cantidad de veces que he ido a comprar leche a casa de tus abuelos!Y son bastantes las veces que estuve con tu padre Angel(que.e.p.de) mientras ordeñaba a las vacas.
Recuerdo perfectamente a tu tía Pina y, por descontado, a tu tío Maxi con el que he ido a la escuela y hemos ido ... (ver texto completo)
Un saludo cariñoso al primer barbero que me corto el pelo .
desde ginebra suiza. Justo bartolome.
un abrazo alfonso ymucha saluz.
Hola Rafa, soy Jesus, Mi tio Paco si que se hizo policia, esta en Madrid.
Buenos días desde Madrid, Rafa:
Lamento tener que ser sincera, pero no os recuerdo, ni a tí ni a tu hermano. Mis primeros recuerdos se limitan a la casa de mis abuelos paternos, Marciana y Joaquín, y de mi "tata", la bisabuela Eugenia, que corría tras de mí para que no fuese a la carretera.
Mis contactos con el resto de la gente de Peleas, entonces y ahora, era muy poco; siempre he preferido un buen libro a correr por las eras o jugar a las casitas; y no he tenido bicleta nunca.
Siendo ya universitaria ... (ver texto completo)
Hola me llamo marta y me gustaría añadir algo más acerca de ese pueblo donde nos vemos en vacaciones y donde nos lo pasamos tan bien. Soy nieta política del señor agustín y la señora claudina(en paz descanse). Mis suegros Agustín y Mari tienen una casa en el pueblo muy cerca de la de Judiez, y vamos con frecuencia al pueblo siempre y cuando nuestro trabajo nos lo permite. Nos gusta mucho pasar unos días allí disfrutando de todas las cosas buenas del pueblo y de zamora. Un saludo MARTA.
Buenos dias, Clara y: Aunque soy 10 años mayor que tu y que de mi hermano Jose Mari no te acuerdes, cabe una ligera posibilidad que de mi tengas un vago recuerdo: soy Rafa el hermano pequeño de Jose Mari.
Aunque el tiempo borra recuerdos al leer tu descendencia han aflorado a mi pasajes vividos en Peleas, cuando pasaba con mis tios los veranos.El pueblo lo visito en mis viajes a Madrid.
Yo tambien estoy interesado en el libro pues tuve el honor de haber comido varias veces en el Palacio de Justicia ... (ver texto completo)