La iglesia sera mejor que tu casa.
Hola desde cataluña bess.
Me pasa como a Nica, añoro Quiruelas. Si no estoy equivocado, Nica es quinto mio, lo deducto del comentario que hace de que se ve su casa. Cuantos ratos pasamos juntos de pequeños y cuantas travesuras. Aunque yo no tanto por que con 12 años mi vine a Cataluña. La iglesia me trae buenos recuerdos. Cuanto catecismo nos dió Don Pedro "el cura" para hacer la primera comunión y sobre todo a mí que tenía que ir para los frailes. Casi sabía el catecismo de memoria. Son recuerdos muy gratos. Jamás puede ... (ver texto completo)
Hola: aquí una quiruelense mas. Me ha gustado mucho las fotos pero queremos mas y mas grande. A ver si algun hacker por ahi se anima y nos hace una pagina (que este pueblo es tan guay que se lo merece).
Bueno, este verano estare como siempre por ahi, asi quiero veros a todos y animad a mas gente para que se llene vale??? Kossy.
Estoy de acuerdo con Santiago.¿no se puede hacer una foto desde el teso que refleje el valle?
Desde esta foto me hace recordar mi casa y mi feliz infancia con mis 12 hermanos y yo 13 y unos padres maravillosos gracias mami alli donde estes.nica.
Valla pedazo de foto pero la verdad es que deverian a
Haberla hecho en primavera que es cuando esta mas bonita esta tierra mia .quiruelas. Viva el vino y las mujeres guapas.ole desde sevilla este quiruelense...nicanor.
Mira que hay pueblos bonitos en españa pero como quiruelas no hay nada es genial y ademas un pueblo en potencia por la cercania a benavente.yo soy natural de alli pero por motivos de trabajo vivo en sevilla mi segunda tierra. Pero zamora es mucho. Se hecha mucho de menos por que este pueblo merece lo mejor... Viva quiruelas. Muchos besos para todos los zamoranos y en especial los quiruelenses. Nyka.
Cuantos recuerdos guardo del rio Tera. Antes hace muchos años, los niños nos bañábamos en rio Chico que es el más cercano a Quiruelas, o en su defecto, lo hacíamos en alguno de los "Caños" que discurrían de forma natural y sin canalizar para el riego, aprovechando la hora de la siesta mientras nuestros padres dormían para que no se enteraran. Ni que decir tiene, que antes nuestros padres nos tenían prohibido bañarnos por que consideraban que era peligroso. En fin, cosas de tiempos mayores. Como ha ... (ver texto completo)
Os escribo desd sevilla y os invito a que conozcais a quiruelas capital europea de la cultura.beos para tos.NICA.
Sí, voy a criticar. Es mi pueblo. Mi crítica se resume en una pregunta: ¿No encotraron una foto peor? Dios mío, esa no es la iglesia de mi pueblo; más parece un viejo corral de ovejas.
Santiago.
Me parece que no sois muy acogedores con la gente de fuera y preferis exiliaros en vuestras bodegas cual vulgares hermitaños. Que lastima, y yo que tenia la conceopcion de que los zamoranos erais buena gente...
Enhorabuena por la información puuesta en internet, las fotos preciosas, buen trabajo.Animo y a seguir con la información sobre mi pueblo.
¿ Me pueden decir el gentilicio de Micereces ?
Micereces de Tera, pequeño pueblo pero a la vez muy grande. Todos los veranos desde mi infancia he vivido allí con las miles de peripecias que preparamos los jovenes. Aún me acuerdo cuando jugaba al escondite por la noche tiempo ha y cuando veia el amanecer en la bodega hace menos tiempo. Menudas aventurillas eh zamoranas!Gran parte de mis recuerdos quedan ahí, asi que, he faltado un verano pero el siguiente tengo que poner de nuevo los pies allí. Cristina Carro (Barcelona).