Me gustaría saber quien te ha contado eso de que no se baja al
cementerio porque no se paga el servicio.Acaso tú "creyente" pagas los servicios religiosos de todo el "
santo año"???
Verdaderamente, no creo que a tí te importe quien te haga la última despedida a la
puerta del cementerio.Sinceramente, te aconsejo, con el corazón en la mano que más allá de considerarte "creyente", bajes de tu pedestal, y te acerques a conocer (lo repito una vez más) las necesidades de la
iglesia.La Iglesia somos todos.Tú,
... (ver texto completo)