Tienes razón, pero todo es por que las autoridades y los politicos continuan siendo unos caciques y no les interesa que se divulgue la bondad de Zamora, así es mejor para ellos vivir atrasados con sus formas burguesas de vida y los zamoranos que tuvimos que salir fuera porque no teníamos trabajo comprobamos desde la distancia esas diferiencias.
No hicieron nada cuando quitaron el tren via Salamanca, el AVE no se sabe si pasará por Zamora, no hacen absolutamente nada para recolocar a las gentes que ... (ver texto completo)
NO 63 RECUERDOS DE ZAMORA Mi madre entro en una tienda que daban como ahora los mini-creditos, entonces a pagar cuando pagaran la paja, de las lentejas, se llevo de bajo el brazo los ultimos, tres retales, y con descuento!mi padre aparejo el carro a reganadiente, el queria ir al fronton cerrado a sudar la camisa con los pelotaris de Zamora pero nuestro becino hera riguroso en sus afirmaciones!Octavio, el tiempo no esta para rretrasarnos mira el cielo, el carro lleno de azucar y bacalao, que sabia ... (ver texto completo)
Hola Vanessa yo a ti tambien te deseo lo mejor para este nuevo año. ¿Y a ti qué te han traido los Reyes?. Saludos.
Pues en principio no hay dia que no se nombre el pueblo por el presentador. Parece que se está haciendo buena publicidad del pueblo, ya podreis estar contentos los perdigoneros!!!
No mares
[googlebarvip= 1].
Queremos saber que tal va Meli porque no podemos verla.
La primera la fabrica de mi amigo filiberto, de mecheros de mecha caramba! nacionalizo?
Hola me llamo diana zamora romero y soy peruana, me comentaron que estan ayudando a las personas con apellidos españoles para poder viajar a españa, para trabajar, me gustaria si me dieran informacion, porque la verdad necesito mucho salir de mi pais, tengo 2 niñas ya señoritas y las necesidades ceecen soy madre soltera, y soy profesora de manualidades, me gustaria tener alguna inforamcion si es cierto que ayudan mucho a los desendientes españoles.atte .una servidora.
[googlebarvip= 1].
Que grata y emotiva sorpresa, no pensaba encontrarme esto de mi pueblo, mi gran pueblecito, en el cual he vivido mis mejores momentos de mi vida entre sotos, prados, campos y como no me voy a olvidar de ese caño que representa gran parte de PONTEJOS y sobre todos los buenos amigos que por desgracia cada vez veo menos. Para todos los que os conecteis un saludo y un fuerte abrazo de un pucelano que siempre lleva Pontejos y sus gentes en el corazón.
¡VIVA PONTEJOS¡.
Eugenio, ¿Qué te ha pasado?, pues asi con todo, terminarás mal con esa forma de actuar que tienes.
Por cierto este año no nos has deseado feliz Navidad y año nuevo.
Hola: para carnabales hacemos los chios de sanzoles el zangarron a si que ir a verlo al campo futbol oskiero ir a verlo que esta muy bien


Un beso para todos que ballan
[GoogleBarVIP= 3].
RECUERDO DE PELEAS DE ABAJO
No 63 mi madre entro en una tienda que daban como ahora los mini-creditos, entonces a pagar cuando pagaras la paja de las lentejas, se llevo de bajo del brazo los untimos , tres retales , y con descuento!.
Mi padre aparejo el carro a reganadiente, el queria ir al fronton cerrado a sudar la camisa , con los pelotaris de Zamora, pero nuestro becino hera riguroso en sus afirmaciones! Octavio, el tiempo no esta para rretrasarnos mira el cielo, el carro lleno de azucar ... (ver texto completo)
¿como que a pontejos ay que dejarlo en paz?no ves que en pontejos como sigamos asi no va a quedar ni dios.como no se construya dentro de unos años en pentejos no queda ni dios
Un saludo
[googlebarvip= 5].
Hola Victo, Clara y Hermano
Disculpar el retraso en desearos un feliz 2007, os deseo toda clase de ventura, felicidad, paz y alegria.
Pasé la Navidad con mi hermano Manolo.
Fín de año, por mi trabajo relacionado con los barcos, tuve que permanecer de guardia para atender una descarga de Petroleo Crudo.
Las fechas posteriores tambien han estado marcadas por la gran afluencia de navios.
Hoy, por fín, puedo entrar y leer todos vuestros mensajes.
Me gustaria repetir con todos vosotros la gran velada ... (ver texto completo)
Saludos a Casaseca y los mejores deseos para todos en el 2007.
Deseando que el Sr. Alcalde se recupere pronto.