Buenas noches Madrileña, que pinta mas buena tiene el roscón de Reyes que bueno que os aproveche. Hoy ha ganado tu equipo el Atletico de Madrid. Saludos desde Logroño.
Silvia, que bonito regalo de reyes; que lo cries con salud. un besazo
y mi enhorabuena para los abuelos, tios, y sobre todo a los papas de MARCOS.,,,,
Buenas noches, hacia mucho que no entraba y hoy me dije, por lo menos felicita las fiestas..... asi que feliz año a todos los foreros, que este año 2015, vuestros deseos se os cumplan, un besazo a todos-as
¡Salud para criarlo!
Gracias iñaki y feliz año pa tofa tu familia nos ha nacido un embajador del siglo XXII
¡Salud para criarlo!
Lo dicho, muchísimas felicidades por el nacimiento de ese niño y que lo veamos crecer y corretear también por Malva.
Hoy, nos hemos despertado con una buenísima noticia, la llegada al mundo de Marcos. Mi enhorabuena a Silvia, Javi, Cari, Herminio, abuelos paternos, tíos...
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL FORO Y DEMAS QUE TENGAMOS UN 2015 CON SALUD.
marcho, marcho lo decia cuando se iva, y ya estoy aqui cuando llegaba, gran mujer mi madre.
Ya lo creo vriato gran mujer t madre felizote año y todo lo demas pa to er mundo k to er mundo e gueno animo y aversi x si acaso va a mejor ya Paco
la Secretaria del Ayuntamiento suele estar los Miércoles por la tarde.
Te agradesco si llegaras a consegir telefono o mail te lo agradeceria muchas gracias
¡Salud y ojo avizor!
¡Ánimo! Ya falta menos para que finalice la campaña de buenismo y empiecen a dar estopa.
Gracias a algunos, vamos de culo y sin frenos.
Como dice Vergara en su viñeta de hoy, "la cuesta de enero... es cuesta abajo".
¡Buenas mediodías! Por estos lares hace un frío que pela, entre cero y un grado.