Siento mucho que a algunos se les acaben las vacaciones, pero es que si no acaban las de uno, no empiezan las de otros.
Me comí la foto.
Buenos días. En Malva 19º, en Malpartida 25º, en Oimiakon 22º y en Kuwait 37º. Y si sigue llorando, sígale dando.
Así que voy con ella.
Lo que no puedo dejar es la tarea porque si no la hago ahora, la tengo que hacer más tarde.
Yo ahí lo dejo.
Y digo yo: ¿porqué las alertas son amarillas, naranjas o rojas? ¿no tienen ya bastante calor como para pintarlas con esos colores tan cálidos? ¿no sería más refrescante que fueran verdes, azules o moradas?
Al menos hasta que refresque el rostro.
Entre alertas amarillas y naranjas vamos consumiendo el mes de julio. Veamos qué nos trae agosto aunque no creo que sea muy distinto.
Buenos días. En Malva 15º, en Malpartida 24º (el coche, que duerme en garaje, marcaba 33º), en Oimiakon 23º y en Kuwait 39º. ¡Bieeeeen!
guapisimas como cualquier mujer porque ninguna es fea todas son hermosas
Alguien sabe si este pueblo tiene alcalde?
No se nota parece que está abandonado.
Si no tiene alcalde, díganlo, puedo presentarme yo reformaré alguna calle y pondré una buena antena poara que todo el mundo pueda tener acceso a Internet.
ESPERO LA RESPUESTA DE ALGUNO DE USTEDES.
Voy a trabajar una miaja (ayer se torraba en Legazpi lo mismo las miajas que los cachos más grandes).
¡Mejor asco!