Concha, yo no me he apuntado porque coincide con el día de reflexión, y no quiero hacer bulto para que cierta mujer política de la comunidad organizadora salga en la foto rodeada de mujeres sencillas como nosotras, prefiero no dar esa ventaja. Lo celebraré con mi familia que es lo mejor en estos casos. Ya me dirás lo del año 1948 de qué va. Las de 1956, somos una generación afortunada, todos poetas, como decía Miguel Bosé. Un abrazo para todos y reflexionar bien, no sea que os vayáis a equivocar. Votar con fuerza que la urna no se rompe, está sellada.