Ofertas de luz y gas

MALVA: Crónicas de una letra minúscula....

Crónicas de una letra minúscula.

49. Interferencias galácticas telepáticas, de Oolf2 y Pamle7.
(Democracias).

Ñññggggeeee.-.............. thichac.-.-

Piense en su contraseña.
Estableciendo conexión sensorial.

.-.-.-. greeerrr.-.- thichac.-.-

Conexión sensorial con éxito.
Enviando pensamientos.................. ...............

Oolf2. - No entiendo nada, te pedí que me enviaras las transmisiones telepáticas de las reuniones bisolares y trisolares de la Protocracia del Séptimo Arco Galáctico.
Pamle7. – Te las he enviado pero la supervisión de las comunicaciones telepáticas, nos está indicando desviaciones memoriales en unas ligeras progresiones fractales, en deformación logarítmica.
Oolf2. - ¿En deformación hacia el rojo o hacia el azul?
Pamle7. - Es difícil saberlo, algo parece no funcionar bien, los colores mutan muy rápido y se pierde la imaginación en la tercera dimensión browniana
sensorial del hipocampo de la corteza cerebral, pero solo de la memoria de largo plazo.
Oolf2. - Pásate a sueño cerebral nivel siete, y repiensamelo de nuevo.
.
Pasados de unos segundos..................
.
Pamle7. - Ya está.
Oolf2. - Lo tengo de nuevo, sigo sin entenderlo, no puede ser lo que pienso, se trata de unos pensamientos lejanos de una situación planetaria en democracia.
Pamle7. - No sé, de que me estás hablando, con esos pensamientos.
Oolf2. - Lo que estás oyendo, son unos pensamientos muy antiguos quizás de otro Arco Galáctico
Pamle7. - ¿Pero que me estas diciendo, qué era eso de una democracia, me suena, mucho, pero, ahora mismo no recuerdo, de que se trataba?

Oolf2. – Solo te puedo contar algunas ideas muy simples de lo que era una democracia. El término Democracia (del griego clásico/planeta azul, gobierno del pueblo) se refiere a un sistema de organización política, que hubo en el planeta azul, muy arcaico y rudimentario, solo duró 2 mili segundos de arco de nuestra galaxia.
Para ellos unos dos mil ochocientos años solares, el planeta azul estaba dividido en estados o naciones, muy diferentes unas de otras, en cada una de ellas había básicamente dos grupos políticos que pugnaban continuamente y sin descanso por el poder, valía todo. Se estaban poniendo siempre mutuamente a parir, en una batalla de desgaste y derribo del adversario. Lo importante era ganar, en unos sistemas de elecciones muy complejas, a veces no ganaba él que más votos conseguía.
Lo importante era ganar, era el poder, en definitiva, el dinero.
Los ricos se hacían más ricos, los pobres más pobres, una sola persona podía cobrar más de lo que podían cobrar mil o dos mil trabajadores juntos, por no decir que en amplias zonas del planeta se morían de hambre, y en otras los poderes fácticos hacían controles de la producción, solo por incrementar beneficios, inventaban crisis, a veces pandemias. Y otras contradicciones como la de la vivienda, se jactaban de tener derecho a una vivienda digna, pero tenían que comprarla y en ocasiones le ponían unos precios tan desorbitados que en algunos casos tenían que estar trabajando hasta 30 o 40 años de su vida, que era para lo que sus cuerpos estaban diseñados, aunque podía llegar a vivir de 80 a 90 años, que si le quitabas los periodos de la niñez y de la vejez que tenían, había gente que se pasaba sus mejores años de su vida, trabajando para pagar su vivienda, y eso los que trabajaban, pues tenían, lo que ellos llamaban el paro, gente que no trabajaba, a veces por no encontrar trabajo o por razones de otra índole, y más contradicciones te contaría pero es que...........

Pamle7. - ¿Y como duro tanto tiempo, siendo un sistema tan nefasto para la sociedad?
Oolf2. - Para la sociedad en general no, los políticos y las clases sociales altas, vivían de lujo, y tenían convencidos al resto de los azulóides, que era el mejor sistema de gobierno. Y por supuesto tenían a gente contratada para salvaguardar su estatus.
Pamle7. - Me resisto a creerlo.
Oolf2. - Pues lo creerías, sí tuvieras conocimiento de otros sistemas que tuvieron anteriormente. Los habitantes del azul, en aquellos tiempos, siempre creyeron que sus sistemas de gobierno, aún no siendo perfectos eran los mejores.
Pamle7. - Es increíble lo que me estas contando.
Oolf2. - Eran otros tiempos.
Pamle7. – Te tengo que dejar unos segundos, estoy recibiendo nuevas instrucciones sensoriales para subsanar estas interferencias telepáticas.
Oolf2. – Vale hasta más ver, quiero decir pensar.
Pamle7. – Salud. Oolf2.
Oolf2.- Salud. Pamle7.