Pues, en este caso, yo ni idea porque las únicas Hidalgos que yo conozco de Malva son Paquita y Rosa, mis vecinas, hijas de José y Nélida. Así que me rindo, ya diréis.
Qué tal anda Loly que no sé nada de ella, se ha debido perder por los tomillares. La gente está un poco cansada de escribir. Besos. Asn
Qué tal anda Loly que no sé nada de ella, se ha debido perder por los tomillares. La gente está un poco cansada de escribir. Besos. Asn