Para los anímicos anónimos
Anónimos pesados
Repetidores de rollos
Cansinos y estresados
No entendéis el meollo
Parecéis cansados
Ojos de tristeza
Como pollos empanados
Al horno en una pieza
Buscad en otro pueblo
La cagada de lagarto
De vosotros pedigueños
Ya estamos hartos
Poetas de pacotilla
Dar la cara
Tomaros una pastilla
Dejad la escritura rara
En todos estos momentos
Que aparecéis en el foro
Aburrís a los muertos
Y no lo hacéis con decoro
Y perdóneme los señores
Pues no soy ningún Pemán
Soy J... M... G....
Con cultura general
Salud y ponerse un poco, decir bobadas con rima lo hace hasta mi prima.
Para los anímicos anónimos
Anónimos pesados
Repetidores de rollos
Cansinos y estresados
No entendéis el meollo
Parecéis cansados
Ojos de tristeza
Como pollos empanados
Al horno en una pieza
Buscad en otro pueblo
La cagada de lagarto
De vosotros pedigueños
Ya estamos hartos
Poetas de pacotilla
Dar la cara
Tomaros una pastilla
Dejad la escritura rara
En todos estos momentos
Que aparecéis en el foro
Aburrís a los muertos
Y no lo hacéis con decoro
Y perdóneme los señores
Pues no soy ningún Pemán
Soy J... M... G....
Con cultura general
Salud y ponerse un poco, decir bobadas con rima lo hace hasta mi prima.
Para los anímicos anónimos
Anónimos pesados
Repetidores de rollos
Cansinos y estresados
No entendéis el meollo
Parecéis cansados
Ojos de tristeza
Como pollos empanados
Al horno en una pieza
Buscad en otro pueblo
La cagada de lagarto
De vosotros pedigueños
Ya estamos hartos
Poetas de pacotilla
Dar la cara
Tomaros una pastilla
Dejad la escritura rara
En todos estos momentos
Que aparecéis en el foro
Aburrís a los muertos
Y no lo hacéis con decoro
Y perdóneme los señores
Pues no soy ningún Pemán
Soy J... M... G....
Con cultura general
Salud y ponerse un poco, decir bobadas con rima lo hace hasta mi prima.
Anónimos pesados
Repetidores de rollos
Cansinos y estresados
No entendéis el meollo
Parecéis cansados
Ojos de tristeza
Como pollos empanados
Al horno en una pieza
Buscad en otro pueblo
La cagada de lagarto
De vosotros pedigueños
Ya estamos hartos
Poetas de pacotilla
Dar la cara
Tomaros una pastilla
Dejad la escritura rara
En todos estos momentos
Que aparecéis en el foro
Aburrís a los muertos
Y no lo hacéis con decoro
Y perdóneme los señores
Pues no soy ningún Pemán
Soy J... M... G....
Con cultura general
Salud y ponerse un poco, decir bobadas con rima lo hace hasta mi prima.
Para los anímicos anónimos
Anónimos pesados
Repetidores de rollos
Cansinos y estresados
No entendéis el meollo
Parecéis cansados
Ojos de tristeza
Como pollos empanados
Al horno en una pieza
Buscad en otro pueblo
La cagada de lagarto
De vosotros pedigueños
Ya estamos hartos
Poetas de pacotilla
Dar la cara
Tomaros una pastilla
Dejad la escritura rara
En todos estos momentos
Que aparecéis en el foro
Aburrís a los muertos
Y no lo hacéis con decoro
Y perdóneme los señores
Pues no soy ningún Pemán
Soy J... M... G....
Con cultura general
Salud y ponerse un poco, decir bobadas con rima lo hace hasta mi prima.
Para los anímicos anónimos
Anónimos pesados
Repetidores de rollos
Cansinos y estresados
No entendéis el meollo
Parecéis cansados
Ojos de tristeza
Como pollos empanados
Al horno en una pieza
Buscad en otro pueblo
La cagada de lagarto
De vosotros pedigueños
Ya estamos hartos
Poetas de pacotilla
Dar la cara
Tomaros una pastilla
Dejad la escritura rara
En todos estos momentos
Que aparecéis en el foro
Aburrís a los muertos
Y no lo hacéis con decoro
Y perdóneme los señores
Pues no soy ningún Pemán
Soy J... M... G....
Con cultura general
Salud y ponerse un poco, decir bobadas con rima lo hace hasta mi prima.