MALVA: Felicidades, Adela, del Bar La Pacheca, que solo cumples...

Felicidades, Adela, del Bar La Pacheca, que solo cumples años cada cuatro. Eso es tener suerte, así estas de joven y de guapa. Mientras otras de tu quinta ya han pasado de 40, tu andas sólo por el 12 cumpleaños ¡Genial!. que cumplas muchos bisiestos. Un besazo que hoy es tu día. Recuardos a todos y bienvenida a Penélope, que como bien dice es hija y nieta de malvariscos. Asn