Tiene que ver con la palabra repisa?
Con barrote?
Con cortinas?
Yo creo que sirve para sujetar la cuerda de abrir y cerrar las cortinas, pero como no estoy segura, lo dejo para vosotras.
Ahora que ya están Iam, Loly y Mjl, ya me voy que ellas vienen con la bateria cargada para hacer preguntas.
A ver si cuando llegue mañana a trabajar y entre en el foro lo habéis resuelto? besos otra vez,
Con barrote?
Con cortinas?
Yo creo que sirve para sujetar la cuerda de abrir y cerrar las cortinas, pero como no estoy segura, lo dejo para vosotras.
Ahora que ya están Iam, Loly y Mjl, ya me voy que ellas vienen con la bateria cargada para hacer preguntas.
A ver si cuando llegue mañana a trabajar y entre en el foro lo habéis resuelto? besos otra vez,