MALVA: Pues vale....

Pues vale.
JMG, ya has llegado de Malva? con la cámara repleta ¿no?
Me das envidia a montones, ya te voy a dar yo a ti.
Os diré que estamos mi choco y yo metidos en la cocina haciendo membrillo. Bueno la realizdad es que lo hace Miguel porque yo estoy de ayudante de cocina y viendo como lo hace.
En Malva había gente que tenía membrillero, creo recordar que en la casa que actualmente es del cura, antes del bar bigotes y antes de d. leonides, había uno. al lado del pozo.
Iam, en el blog de tu hija hay unos frutos ¿son kiwis?
Mjl, cómo va la tarde. Bueno voy a seguir con el dulce de membrillo a ver como sale.