En mi opinión la foto de los palomares es la más emblemática, y fue la más visitada de nuestro foro, por eso no me parecemal entrar con ella y mantenerla,
Ahora bien, lo más emblemático del pueblo es la ermita y deberíamos intentar que se conociera más, porque es la que aparece en camisetas, pañuelos, etc.
Por otra parte, cuando estamos resolviendo un elemento es mejor que se utilice la foto de lo que se está tratando de resolver, porque despista mucho que se expongan pistas para un perno y aparezca la foto de las anticuallas (a mi por lo menos), sobretodo si llevas un tiempo sin entrar, te desubicas porque no sabes de qué se está hablando y tienes que retroceder 20 mensajes atrás para averiguarlo.
Por lo tanto, lo que tenemos que decidir es primero: si pinchamos en una foto emblemática para nosotros o emblemática para el pueblo; segundo si cuando estamos resolviendo una cuestión utilizamos la foto que viene al caso u otra hasta que se resuelva.
Me alegré mucho de veros a todas, a la única que no vi fue a Belen, estará pachucha, porque es raro que no estuviera por allí.
Y sigo viendo la F1 que está interesante. A ver si Hamilton se pone nervioso y le pasa lo de siempre, así a ver si Masa lo consigue.
Ahora bien, lo más emblemático del pueblo es la ermita y deberíamos intentar que se conociera más, porque es la que aparece en camisetas, pañuelos, etc.
Por otra parte, cuando estamos resolviendo un elemento es mejor que se utilice la foto de lo que se está tratando de resolver, porque despista mucho que se expongan pistas para un perno y aparezca la foto de las anticuallas (a mi por lo menos), sobretodo si llevas un tiempo sin entrar, te desubicas porque no sabes de qué se está hablando y tienes que retroceder 20 mensajes atrás para averiguarlo.
Por lo tanto, lo que tenemos que decidir es primero: si pinchamos en una foto emblemática para nosotros o emblemática para el pueblo; segundo si cuando estamos resolviendo una cuestión utilizamos la foto que viene al caso u otra hasta que se resuelva.
Me alegré mucho de veros a todas, a la única que no vi fue a Belen, estará pachucha, porque es raro que no estuviera por allí.
Y sigo viendo la F1 que está interesante. A ver si Hamilton se pone nervioso y le pasa lo de siempre, así a ver si Masa lo consigue.