Por Madrid están vaciando los cántaros en las nubes, porque hay que ver lo que llueve.
Bueno, decidme el programa de los Santos y seguir con el parte metereológico de Zamora porque si hay que ir se va, pero ir para nada... no es plan.
¿la misa será en el cementerio? o según está el rato ni se podrá entrar.
Chema, yo no me acordaba si es el llamador de la casa de Visi. Un beso
Como estoy en el curro de vez en cuando entraré para ver como evoluciona el temporal.
Una abrazo para todos.
Bueno, decidme el programa de los Santos y seguir con el parte metereológico de Zamora porque si hay que ir se va, pero ir para nada... no es plan.
¿la misa será en el cementerio? o según está el rato ni se podrá entrar.
Chema, yo no me acordaba si es el llamador de la casa de Visi. Un beso
Como estoy en el curro de vez en cuando entraré para ver como evoluciona el temporal.
Una abrazo para todos.