Msol, el cardio-pilates es una mezcla de estiramientos musculares, trabajo muscular quemando con ejercicios aeróbicos al ritmo de música (eso es el cardio) para mover el corazón. Luego ejercicios de pilates en suelo con y sin elementos, alguna postura propia del yoga y finalmente relajación total en posición horizontal. Para relajarnos apoyamos las cervicales una pelota un poco desinchada y hacemos unos moviemientos, la columna totalmente apoyada y las piernas estiradas para que la sangre fluya. La monitora nos hace unos toques de reflexología podal y nos suelta los músculos de las piernas que son los más trabajados. La sesión me dura hota y media, pero me viene muy bien, especialmente en esta época que hace frio y quemas menos.
Siempre empezamos preparando el tronco, desbloqueo de las articulaciones y seguimos por los brazos y luego las piernas trabajndo mucho todos los músculos. Pero el tronco es el que mueve todo. Solo voy dos días por semana, pero el resto de los días tengo unas tablas recomendadas para hacer en casa, así me mantengo.
Vaya rollo que te he metido.
Mucho frio por Madrid.
Siempre empezamos preparando el tronco, desbloqueo de las articulaciones y seguimos por los brazos y luego las piernas trabajndo mucho todos los músculos. Pero el tronco es el que mueve todo. Solo voy dos días por semana, pero el resto de los días tengo unas tablas recomendadas para hacer en casa, así me mantengo.
Vaya rollo que te he metido.
Mucho frio por Madrid.