Concha, a ver si me quedo un poco más libre del trabajo y me pongo a actualizar la información del libro. Tengo mucha documentación e información, bastantes apuntes y notas que tomo cuando hablo con la gente en papeles sueltos. Tengo que ordenarla porque hay mucha información y muy valiosa. Te diré, que en el velatorio de mi tía (mayo) tuve la ocasión de charlar con gente del pueblo que sabía un montón de nuestra historia (Andrés, Manolita, Manuel, Fede, mi padre, y más). Dejé el libro de visitas casi sin hojas. A parte, tengo cosas documentadas que tienen su valor.
Este libro lo tenemos que acabar como sea, cada vez está más interesante.
Este libro lo tenemos que acabar como sea, cada vez está más interesante.