MALVA: Ya estoy aqui de nuevo....

Ya estoy aqui de nuevo.
Se paseaba por la calla?.-SI
Puede ser algo relacionado con la Virgen del Tobar?.-NO
Fueron cofrades a la vez? me refiero a Mayodomo y....-NO VIENE ALCASO
San Isidro labrador a hombros?.-NO
Es el crucifico de los entierros?.-NO
LLevaban un estandarte, el de la cofradía de la virgen?.-NO
Alguién da más.
He estado con Eliodora, hijos, mujeres, alguna nieta, Msol e hija.
Y heli me decía venga marcha que tienes el foro abandonado.