MALVA: Ande andará él del ranking....

Ande andará él del ranking.
Bueno os dejo descansar un poco.
La proxima es la liebre, si a las 8 de la tarde no ha entrado la foto, os la enviaré por correo.
Esta vez no habrá ninguna pista solamente si/no/intranscendente. Y si la pregunta esta mal formulada contestaremos con gñrggg, gñrggg
Heli como tu ya la sabes puede hacer de zorro 2. Pero ojo esta gente en muy lista y están ya batallados en el juego.
Así que sin pistas. Que con las picas al insistir en la pregunta de Mjl y lo de Madrid, lo puse facil.
A lo del alumbrado dije no. Por que la labor del alumbrado en aquellos timpos correspondía al farolero no al sereno.
Podeis enviarle la foto a todos los que querais, a Luz, Ga etc que no tengo sus correo.
Salud.