MALVA: Buenas noches a todos. Parece que va aumentando la...

Buenas noches a todos. Parece que va aumentando la familia de escritores del foro, perdimos a Antonia de Valencia pero mantenemos gente por el Este. Eso está bien.
Msol, por los Madriles tenemos el tiempo lluvioso, pero no servirá de mucho, no creo que haga subir los embalses de agua. Nos vemos duchándonos con botellas de agua mineral en verano como no llueva en condiciones.
He recibido todos vuestros correos y me gustan mucho. Un abrazo para todos los malvariscos.