Si en Malva había sereno hasta los años 1930 +/-.
Yo tengo las picas por que mi abuelo Asterio de los sagatas en aquella época era alcalde el alcalde.
Bueno tengo que descansar que mañana hay que currar.
Besotes para todos.
Proximanemte más de la parte por el todo de Malva tachin tachin.
Y salud
Yo tengo las picas por que mi abuelo Asterio de los sagatas en aquella época era alcalde el alcalde.
Bueno tengo que descansar que mañana hay que currar.
Besotes para todos.
Proximanemte más de la parte por el todo de Malva tachin tachin.
Y salud