Vamos a ver, estais haciendo todos el mismo tipo de preguntas, así no avanzais, hay que hacer otro tipo de preguntas por eliminación, como las pistas que os daba en el herraje del trillo. Por ejemplo: que no viene al caso
!.- esta relacionado con un trabajo de verano.-si/no: de invierno.-si/no
2.- Se utilizaba en las tierras.-si/no
3.- En el campo, en las eras en casa......
ESto esta basado en un juego antiguo, cuando no había tanta tele y tanta internet se juntaban un grupo de amigos y uno contaba un hecho ó relato final, se trataba de descubrir el motivo ó las causas que originaban el relato a base de hacer preguntas contestando unicamente si ó no. ö como mucho intranscendente.
Vaya tostón que os he metido.
!.- esta relacionado con un trabajo de verano.-si/no: de invierno.-si/no
2.- Se utilizaba en las tierras.-si/no
3.- En el campo, en las eras en casa......
ESto esta basado en un juego antiguo, cuando no había tanta tele y tanta internet se juntaban un grupo de amigos y uno contaba un hecho ó relato final, se trataba de descubrir el motivo ó las causas que originaban el relato a base de hacer preguntas contestando unicamente si ó no. ö como mucho intranscendente.
Vaya tostón que os he metido.