MALVA: Heli, es una pena pero has leido mal, es exclusivamente...

Heli, es una pena pero has leido mal, es exclusivamente para los de telefónica moviles y data que es otra empresilla, para los demas ajo y agua, despertador por la mañana como todo hijo de vecino.
Que le vamos hacer otra vez será.
Pero la partidita en invierno "aunque no haya paceite"
Parece que los moscones han desaparecido.
Salud