Msol la pista la acertaste 0.25; pero falta la puerta, estais bién encaminados pero tampoco es la que dice Heli.
La vendimia fue muy bién este año he batido el record en cantidad unos 250 litros de morapio en limpio saldran, el tiempo bién y de comida 2 paelleras al fuego de leña. El mosto está cociendo a tope en la bodega.
Salud.
La vendimia fue muy bién este año he batido el record en cantidad unos 250 litros de morapio en limpio saldran, el tiempo bién y de comida 2 paelleras al fuego de leña. El mosto está cociendo a tope en la bodega.
Salud.