Bueno, JMG, no me imaginaba que pudiera acertar con la puerta y el rosetón, pero tus pistas fueron muy buenas y me ayudaste un montón. Por lo del ranking de fotos no te preocupes que en cuanto meta yo todas las que tengo preparadas vamos a superar a Madrid.
Bueno, Loly, hoy doblete, he visto a Fernando Alonso a las 6,30 y después otra vez en la repetición del mediodía. Ha estado genial, pero nos debe una. A ti por poner nervioso a Hamilton en la salida y a mi por quitarle a Kovalaine de encima. Y es que cuando nos ponemos a empujar al R28 somos únicas. Vamos a tener que invitar a Fernando Alonso a Malva, para que vea el club de seguidoras-es que tiene. Él que ponga la sidrina y nosotros la vianda. Enseguida le preparamos un circuito alrededor del pueblo si quiere correr.
Felicidades a Pili, la mujer de Manu, por su santo, que seguro nos lee desde Chicago.
Bueno, hoy no he podido entrar antes porque he estado de cumple, de mi chico favorito, que ya hace 52 años que nació tal día como hoy en un pueblo de León. Mañana es el santo de mi hijo, así que estoy como quiero.
Un abrzo para todos, incluido mi hermano Chema, que sé que también es de los que nos lee, aunque no escriba.
Bueno, Loly, hoy doblete, he visto a Fernando Alonso a las 6,30 y después otra vez en la repetición del mediodía. Ha estado genial, pero nos debe una. A ti por poner nervioso a Hamilton en la salida y a mi por quitarle a Kovalaine de encima. Y es que cuando nos ponemos a empujar al R28 somos únicas. Vamos a tener que invitar a Fernando Alonso a Malva, para que vea el club de seguidoras-es que tiene. Él que ponga la sidrina y nosotros la vianda. Enseguida le preparamos un circuito alrededor del pueblo si quiere correr.
Felicidades a Pili, la mujer de Manu, por su santo, que seguro nos lee desde Chicago.
Bueno, hoy no he podido entrar antes porque he estado de cumple, de mi chico favorito, que ya hace 52 años que nació tal día como hoy en un pueblo de León. Mañana es el santo de mi hijo, así que estoy como quiero.
Un abrzo para todos, incluido mi hermano Chema, que sé que también es de los que nos lee, aunque no escriba.