MALVA: Bueno, por decir algo. Yo creo que el rosetón está...

Bueno, por decir algo. Yo creo que el rosetón está en la fachada de Aurelia, formando parte de los adornos de las ventanas. En cuanto a la puerta, creo que está en la solana, frente al parque, pero no tengo ni idea quien puede ser el propietario.
Mjl, no tengo la vocación de scribir frustrada porque es algo que hago cada día de mi vida laboral, pero es verdad que me gusta mucho y allá donde veo una oportunidad, siempre pongo mis cuatro letras casi siempre para reforzar, apoyar o complementar la labor que han empezado otros, como es el caso de la página de inicio, que creo que comenzó Heli escribiendo y yo lo único que he hecho es añadir alguna cosilla. Hasta que tengamos una página web del pueblo, esta nos sirve de escaparate para potenciar el turismo de Malva, que ya sabéis que es una buena fuente de ingresos. A ver si se vienen de Benidorm unos pocos a las tierras de secano, que allí hay muchos turistas.
Mañana hay que madrugar a ver a F. Alonso, así que a ver si vamos mejorando posiciones. Un abrazo para todos.